Opinión sobre el Gran Nazari

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 1 baño, duermen 10
Benaocaz, Sierra de Grazalema Natural Park, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javier C
“Decepcionado”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2019

La peor experiencia de vacaciones de mi vida, tratar con Emilia es recibir mentira tras mentira, quedamos en una hora de salida y me la adelantó bajo el pretexto de q me había equivocado, y no era así, éramos 8 y todos sabíamos lo pactado, nos exigió la salida presionando que venían otros inquilinos, y la casa estaba libre... Cuando me mantuve en lo acordado recibí gritos por teléfono, total... Un despropósito, una casa ideal que el trato recibido logra dejar mal sabor de Boca de una escapada para relajarse.

Anaportil...
“Poca profesionalidad”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2019

La casa es preciosa y el entorno también. Lástima que tenga una gestión tan nefasta. La propietaria tiene una gran falta de profesionalidad empezando porque el teléfono lo tiene de adorno, puesto que nunca contesta las llamadas y terminando porque no cumple su palabra. No aconsejo absolutamente a nadie que reserve en ese alojamiento, sobre todo si no quieres que te arruinen tus días de descanso.

Fecha de la estadía: agosto de 2019

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benaocaz

Ursulazm
“Muy mala gestión”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2019

Es una pena que una casa tan bonita y equipada esté tan mal gestionada. Primero nos dijo hora de entrada y salida a las 16'00, después de varias llamadas por si era posible entrar antes nos dijo que como mucho a las 15'30 y luego estuvo llamándonos desde las dos de forma insistente porque decía que habíamos quedado a la una. Ya cuando llegamos al pueblo estuvo un buen rato sin contestar a nuestras llamadas.
Ya por fin nos hizo la recepción, nos dijo que nos llamaba al día siguiente para decirnos la hora de salida que dependía si tenía reservas o no, pues la tuvimos que llamar nosotros varias veces porque no cogía el teléfono, para acabar diciendo que teníamos que salir a la 1 que era en lo que habíamos quedado... Cuando ya teníamos prevista la comida para el almuerzo de ese día, ya que al principio nos dijo que saldríamos a las 16'00. En la llamada nos puso de mentirosos y hablando con un tono poco apropiado. Y ya para terminar no apareció a la 1 y hemos tenido que dejarla sin que nos de la cara.
Una pena, falta de profesionalidad y de palabra. Además de malos modos. Nos quedamos con mal sabor de boca por la gestión, no volveremos a alquilar nada con Emilia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2