viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa en la Sierra de Cádiz

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Casa la sierra de Cadiz, en el centro del pueblo.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 4
El Bosque, Sierra de Grazalema Natural Park, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mercedes...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Me siento estafada”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Decidimos alquilar esta vivienda por la cercanía al campamento donde se quedaría mi hijo en estancia diurna, viviendo a casa a dormir; por situación y numero de estancias y características anunciadas nos venia fenomenal. La persona que nos atendió Judit fué muy amable en todo momento, esto tengo que decirlo, pero la vivienda resultó ser un fracaso. En el anuncio decía claramente que disponía de lavadora, requisito indispensable para mi, ya que íbamos a estar alojados una semana tres personas, siendo pleno verano y con un niño de campamento ya se pueden figurar, no llevo 21 mudas de ropa!

La casita se alquilo con entrada el 06 de Julio y salida el 12 de Julio, llegamos el 06 a medio día, nos entrego las llaves el padre de la propietaria y nos enseñó la estancia principal marchándose sin novedad.

Al volver mi hijo del campamento por la noche y empezar a organizar ropa para el día siguiente subí a la planta superior que disponía de una terraza cubierta y un trastero donde se suponía que debía estar la lavadora y no estaba!!!
Mi marido y yo decidimos dejar el alojamiento a la mañana siguiente, se recogió y limpió absolutamente todo, dejándolo impecable por nuestra parte, llamamos varias veces desde por la mañana temprano a Judit y al padre de esta sin hallar respuesta.
Finalmente le escribí un watssap contándole todo y los motivos de abandonar la vivienda, la propietaria alegó que la lavadora se había estropeado y que tenían que mandarla desde carrefour ¿Por que no me dijo nada de esto antes de llegar?
Me dijo que el dinero no se devolvia, que en todo caso me guardaría la casita para otra ocasión y que no me cobraría nada!!! Pero eso como va a ser!!! Además alegó que de haber sabido ella que no nos íbamos a quedar que hubiera alquilado la casita a otros clientes que habían contactado; también los hubiera estafado diciendo que tiene lavadora?
He tenido que hacer una reclamación en el banco para intentar recuperar el dinero y espero lleguemos a buen término, si no me veré obligada a presentar una denuncia en comisaría, tengo toda la conversación escrita de los mensajes guardada así que la propietaria tiene todas las de perder, no me gustaría llegar a ese punto, la verdad, espero que se solucione mediante banco y todos contentos.
No tengo mas que decir. Si se anuncian unas características no se puede engañar al cliente. Te puede gustar mas o menos pero no se puede engañar. Y así es como nos sentimos, estafados.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: cercania a lugar de ocio de mi hijo
Lo que menos le ha gustado: Anunciaba que disponia de lavadora y sencillamente, no tenia
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2