“Estancia muy agradable.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el casa correos

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Gran azotea con vistas a la sierra.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 4
El Bosque, Sierra de Grazalema Natural Park, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mercedes...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“No se correspondía a lo ofertado”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La vivienda no tenia lavadora y en el anuncio decía que si, cuando subí la escalera al lavadero ... sorpresa!!! ... viajamos con un niño pequeño que estaba de campamento con cambio de ropa frecuente y bastante sucia, por lo que no era posible estar lavando a mano, cuando llamamos a Judit que fue la persona a la que se le hizo el ingreso bancario nos dijo que se había encargado una lavadora nueva en carrefour y que iba de camino y por lo que veo después de dos años nunca llegó !!!! ... pasamos solo una noche allí, por supuesto cobraron por adelantado una semana y nunca nos devolvieron el dinero, ni de la semana ni de seis días ni nada de nada.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
27 jul 2017
Buenas, lo siento pero no tenemos constancia de su estancia en nuestro alojamiento, de hecho se puede comprobar en el calendario que no ha estado alquilado en la fecha que usted se refiere. Probablemente sea un error y se refiere usted a otro alojamiento y se confundió en el lugar de la opinión.
Dream6804...
“Estancia muy agradable.”
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La casa está muy bien situada, con una gran terraza y cerca de lugares donde comer bien. Los dueños son una pareja mayor y fueron muy amables con nosotros.
Totalmente recomendable la estancia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
Ana R
Crítico de nivel 2
“Perfecto”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 para una estancia en enero de 2016

Buena estancia, buena terraza con vistas a la montaña, en el centro cerca de bares y cerca de la ruta del Rio majaceite.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
Cristina...
Provincia de Cádiz, España
“buenisima estancia”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buena estancia, la casa esta muy bien, con todo lo necesario para pasar una agradable estancia, muy bien situada y el casero muy amable y atento. La recomendamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La casa y la terraza
Lo que menos le ha gustado: el baño
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2