“Buen precio, acogedora y bien equipada”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO RURAL CASA BOTERO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Detalle de bienvenida
Cocina completa con todos su menaje
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
El Bosque, Sierra de Grazalema Natural Park, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Paco J
Crítico de nivel 3
“Buen precio, acogedora y bien equipada”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Una casa perfecta para dos parejas, muy limpia y bastante nueva. En pleno centro del pueblo y muy cerca de la ruta del río Majaceite, que por cierto es muy bonita y familiar, volveremos en verano para bañarnos en el río. La recomiendo 100%.

Lo malo: que se nos pasó muy rápido el fin de semana.

Volveremos.

Respuesta de la dirección
2 feb 2016
Gracias paco, nosotros también estaremos encantados de volver a alojaros.
José Marí...
Seville, Andalucia, Spain
Crítico de nivel 6
20 opiniones sobre hoteles
“Limpio,cómodo,nuevo y muy bien situado”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El único pero que le pondría es que no es una casa, que es un bajo en un bloque.Por lo demás de 10, se ve que es nuevo todo el mobiliario,con una limpieza excepcional,un buen patio,muy bien situado y todo muy cómodo para disfrutar de una estancia estupenda.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: limpieza y situación
Lo que menos le ha gustado: el no indicar que era un bajo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
18 nov 2015
Nos alegramos que le haya gustado el apartamento y haya disfrutado de su estancia en El Bosque y esperamos volver a veros pronto. Gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2