“TODO LUJO DE DETALLES”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
8 dormitorios, 6 baños, duermen 28
Prado del Rey, Sierra de Grazalema Natural Park, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mikivb
Algeciras, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“TODO LUJO DE DETALLES”
Escribió una opinión el 26 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos ha parecido una casa perfecta, con todos los detalles y una comodidad muy poco mejorable.

El horno de leña una pasada, el salón grande perfecto, los frigoríficos del salón grande para mí están situados en el mejor sitio, mantienen las bebidas a una temperatura buenísima para quienes nos gustan las bebidas frescas y encima siempre están cerca de donde pasamos mucho tiempo.

Seguro que volveremos!!

PD: Muchas gracias Francisco y Araceli por vuestra hospitalidad.

Respuesta de la dirección
27 mar 2017
Le agradecemos muchisimo su opinion, muchas gracias por vuestra estancia y elegir nuestra casa para pasar un fin de semana en familia.
Un saludo, Francisco y Araceli
marilocc7...
La Línea de la Concepción, España
Crítico de nivel 1
“inmejorable”
Escribió una opinión el 14 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hola a todos, hemos estado 28 personas un fin de semana del mes de Febrero, la verdad que la experiencia ha sido muy grata, y las comodidades de la casa, como su ubicación, utensilios, distribución nos han parecido genial, la dueña "Araceli" como los encargados han sido personas muy agradables, si necesitábamos algo estaban a nuestra disposición, una de las cosas que me gustaría destacar es la limpieza y organización de la casa.
Si necesitas tranquilidad, desconectar y disfrutar no dudes en reservar en esta magnifica casa.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
14 feb 2017
Agradezco muchisimo estas bonitas palabras y a vosotros por confiar en nuestra casa.
Saludos de Paco y Araceli
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2