“Y volver, volver...vooooolver”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
El Gastor, Sierra de Grazalema Natural Park, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
BeanCher
Provincia de Jaén, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Y volver, volver...vooooolver”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Nuestra mejor experiencia rural sin duda. La ubicación es perfecta, con vistas al pantano y a Zahara. La casa formidable, con todas las comodidades, no le falta de nada, muy bien equipada y súper limpia. Para ir con niños es ideal, tiene mucho espacio al aire libre, y es muy segura, y con muchos rinconcillos para descubrir. Estamos deseando volver!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
8 feb 2019
Muchas gracias por dedicar su tiempo en dejarnos tan magnífico comentario.

Os esperamos de nuevo. Hasta pronto!
Ferdi V
Lier, Bélgica
“Un paraiso en la tierra”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Nuestro buen presentimiento se confirmó inmediatamente a la llegada. Una bienvenida cálida, espontánea y hospitalaria. Una casa limpia, bien mantenida y equipada, ídem jardín y piscina, con una vista panorámica excepcional de los hermosos alrededores, un verdadero regalo de la madre tierra. Sí, de hecho, todavía hay algo así como un paraíso en la tierra, administrado por la familia Hortigo que, con la participación adecuada, acoge a sus huéspedes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 oct 2018
Muchas gracias por dedicar su tiempo en valorar vuestra estancia en nuestra casa. Nos ha encantado teneros alojados. Esperamos volver a veros! Un cordial saludo, Luis y familia.
Javier A
“Increible”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Quien quiera pasar unos días de tranquilidad, con una casa impoluta, unas vistas maravillosas y unos propietarios inmejorables, ésta es su casa. Repetiré seguro.
Ningun aspecto malo, todo cuidado al detalle.

Fecha de la estadía: junio de 2018
2 jul 2018
Muchas gracias por su valoración Javier, nos alegramos de haber conseguido nuestro propósito.

Estaremos encantados de teneros de nuevo en Casa Campo de Ana.

Un saludo, hasta pronto!
didiercue...
Narbonne, Francia
“Casa muy agradable con magníficas vistas del lago y las montañas”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casa de LUIS es hermosa, con una vista impresionante del lago y la montaña. Está muy bien equipado, magnífica piscina con tres hermosas terrazas alrededor de la casa. Situado a igual distancia para la visita de Cádiz, Sevilla, Marbella, el estrecho de Gibraltar y también en el centro de la carretera del pueblo blanco. Casa ideal para amantes de la naturaleza con caminatas de 2 minutos y oportunidad de observar a los buitres muy de cerca. Los propietarios son muy amables, siempre presentes para ayudarlo, bienvenidos muy cálidos. Cada vez es más raro conocer personas como el Sr. y la Sra. HORMIGO con tanto valor. Tuvimos una estancia inolvidable en esta hermosa casa y volveremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 may 2018
Estimado Didier. Muchas gracias por la calificación y los comentarios sobre nuestra casa. Nos sentimos muy orgullosos de haberos atendido de la mejor manera posible. La verdad es que con personas como vosotros se hace muy fácil. Esperamos que su próxima estancia esté a la vuelta de la esquina.
peigenraa...
Hooglanderveen, Países Bajos
Crítico de nivel 2
“casa de vacaciones agradable, libre y tranquila”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Estuvimos aquí por cuarta vez. Bonita y tranquila casa de vacaciones con gran jardín y piscina y unas vistas impresionantes sobre el embalse, el Sahara y las montañas. Mucha privacidad y buena base para excursiones de un día. Por ejemplo a Ronda, Zahara, Setenil, ruinas del castillo, cuevas. O un poco más lejos, Arcos, Jerez, Cádiz, Marbella, Málaga, Córdoba, etc.
En el verano hace calor con un viento refrescante del lago. Buen aire acondicionado en todas partes en la casa (y un lavaplatos!). En abril / mayo buen tiempo, alternancia soleado o nublado, por la noche un poco fresco por dentro. Pero tan hermoso verde por todas partes y flores florecientes.
¡Nos encanta este lugar!

Fecha de la estadía: abril de 2018
8 may 2018
Gracias por tomarse el tiempo en compartir vuestra experiencia. Estoy muy contento de saber que habéis disfrutado de la estancia.

Os esperamos de nuevo!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2