“Excelente”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Molino del Caracol

cocina
Fachada principal y aparcamiento entradita y salon
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada principal y aparcamiento
entradita y salon
cocina
Puerta cocina a la terraza
detalle
dormitorio 1
dormitorio 2
dormitorio 3
Un café en la terraza
Piscina privada
Baño familiar
baño en dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Benaoján, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 35 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mimitaila...
Málaga, España
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa preciosa, no le falta ni un detalle, súper limpia y con todas las comodidades. Hemos estado una semana en julio toda la familia y lo hemos pasado en grande en la piscina y exteriores, tiene un jardín precioso q el dueño cuida con mucho esmero, esperamos volver pronto, gracias por todo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Su exterior
Lo que menos le ha gustado: Las escaleras
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
jcrefiner...
Huelva, España
Crítico de nivel 6
31 opiniones sobre hoteles
“Hasta el minimo detalle”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado cuatro días estupendo. Es uno de los mejores establecimientos rurales en los que hemos estado, no le falta detalle alguno, es más, nos la encontramos decorada para Halloween cosa que a los niños les encantó. Paco y su mujer están atentos a todo, se han portado fenomenal. La casa tiene todos los detalles que te puedes esperar y los que no te esperas también, como cepillos de dientes, café,infusiones,carbon,wifi...en pocos sitios te ponen estos detalles. Tiene calefaccion por toda la casa, menaje de todo tipo,.... Los alrededores son estupendos para dar unos paseos por senderos, más largos y más cortos, grutas. En definitiva destacaría tanto la casa como el trato recibido por sus dueños. Recomendable 200%.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo en general
Lo que menos le ha gustado: nada a tener en cuenta
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
PAFJ76
Málaga, España
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Un gran acierto. ”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nos alojamos unos días mi novia y yo con nuestros dos perros y nuestra gata. Nos lo pasamos de maravilla. La casa es preciosa y el jardín, más; muy bien cuidado, agradable y relajante, con piscina climatizada y barbacoa.
Cruzando el puente comienzan varios senderos y la naturaleza es preciosa alrededor. Sin duda repetiremos.
Gracias a Paco y a su mujer Juana por su amabilidad y atenciones. (Y por el vino de Ronda, muy rico).

Celia R
“Para repetir”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos estado un grupo de amigos este finde con niño y perros incluidos. El sitio es precioso y muy tranquilo. La casa es una preciosidad. Muy bien equipada y muy cómoda, con muchísimos detalles que nos han dejado encantados . El jardín y piscina estupendos. La verdad es que es una casa en la que un fin de semana se te hace corto. La próxima iremos una semana. Trato muy bueno. Repetiremos. Muy completa. Recomendable 100%

Antonio L
Seville, Andalucia, Spain
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

magnifico fin de semana que hemos pasado la familia. Nos desplazamos para asistir a los 101km de Ronda y además pudimos disfrutar del entorno. La casa es una preciosidad, con todas las comodidades, barbacoa, piscina climatizada, wifi.... Y lo mejor la atención de Juana y su marido. Muchas gracias por el trato, ya estamos deseando que pase un año para volver de nuevo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: nada en particular
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2