“100% recomendable”

Mesón-Bar La Cañada Pili y Alonso
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Cortes de la Frontera
Rango de precios: USD 1 - USD 11
Descripción: Restaurante conocido como el bar de Pili y Alonso lleva a disposición del cliente 20 años, ofertando productos de la tierra y ecológicos a precios muy asequibles. Entre 1€ de tapas hasta platos combinados de 9€ (solomillo, secreto, chivo al horno...) Se encuentra en una calle sin salida con muy buena zona de aparcamiento y perfecta para niños. En verano disponemos de BBQ al aire libre.
Opinión escrita 2 de abril de 2021

Excelente trato , comida casera de 10 ¡ todo buenísimo! U uno de los sitios más baratos que os podéis encontrar ¡ casero! ...llamar antes para reservar!

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a agustinrP1498BF
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable con dueños súper amables. El "lagarto" estaba espectacular. También hemos comido un arroz con boletus buenísimo. El precio también nos ha parecido muy bueno. ¡Así da gusto!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Guiomarusan
Opinión escrita 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Encontré este pequeño mesón en trip Advisor y fuimos por las buenas críticas.
Baños impolutos y local muy limpio.
Comimos un viernes casi solos, la cocinera nos dijo lo que nos podía preparar y cocino en exclusiva para nosotros. Todo casero y muy bueno.
Me pareció barato para la calidad que ofrecía.

Parece más un sitio para locales que para turistas, justo lo que buscabamos.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a 923juli_ns
Opinión escrita 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mesón en un pequeño pueblo con una estupenda cocina casera elaborada con cariño, poca variedad pero buena calidad, buen precio y estupenda atención.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a 252carmene
Opinión escrita 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífico lugar para tapear con familia y/o amigos, así como probar unas setas propias de la Serranía de Ronda.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a casaelbalcon