“Brutalmente caro!”

Comida: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 de abril de 2017

Oh sorpresa! si están dispuestos a gastar 50 dólares por 8 pedacitos, así, pequeñitos rollitos de sushi, pero en verdad muy pequeños y dos niguiris de salmos y una copa de vino 44 dólares más propina, bueno, éste es el lugar.

Cometí el error de no fijarme en el lado derecho de la carta, ¿cuánto puede costar un sushi? ¡vamos! así con ganas y en el aeropuerto pensé que gastaría no más de 15 ó 20 dólares, bueno, 30 dólares... ¡pero no! me sentí asaltado.

No descubrí nada extraordinario en el servicio -de hecho bastante impersonal- tampoco en la preparación ni en la presentación de los platillos; es más, me pareció bastante común y corriente. De hecho decidí entrar por 1) el antojo y 2) ¡porque está lleno!

En fin, solamente que tengan interés en gastar mucho por algo que podrían conseguir en cualquier lugar por 10 dólares, aquí es donde.

Agradécele a Alejandro R

Opinión escrita 17 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, atención y precios razonables

Recomendable para quien hace una parada en el aeropuerto de Atlanta, concourse E

Agradécele a liberio
Opinión escrita 5 de febrero de 2016

Por negocios voy a USA una vez al mes y siempre vuelo en Delta por lo que hago escala en el aeropuerto de Atlanta, y ya es una de mis tradiciones que camino de regreso a Lima almuerce en este excelente restaurante. Es un poco caro comparado con las cadenas y puestos de comida rápida que existen en el Aeropuerto de Atlanta, pero vale la pena. La comida se podría llamar fusión asiática. Sus makis son buenazas, mi favorito es el Kamikaze, también sus ensaladas, sopa y el Salmón Hot Pot, que es delicioso. Usualmente acompaño mi almuerzo con una cerveza belga cuyo nombre no recuerdo en este momento. El ambiente es muy bueno y la atención de los mozos es excelente. Les recomiendo este restaurante si odian la comida del avión y quieren salir de la rutina del fast food.

1  Agradécele a NoWhereManRV
Opinión escrita 10 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Regularmente las esperas en ls aeropuertos son tediosas, entramos a comer aquí y nos llevamos una sorpresa muy agradable, muy buen sabor y atención, además a buen precio, lo recomendó ampliamente

Agradécele a sarroyo1961
Opinión escrita 20 de marzo de 2015

Excelente comida dentro del aeropuerto, todos los productos frescos, el servicio y la atención excelente. El aeropuerto de Atlanata en lo personal es una atracción por si misma, ver llegar en fila cada pocos segundos los vuelos de delta. Muy recomendable este retaurante.

Agradécele a Carlos S