“Muy buena opción”

Comida: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 septiembre 2017

Muy buena comida, el lugar muy cómodo, el servicio excelente, la atención de primera, entre las 3 mejores opciones en el aeropuerto

Agradécele a IvanSalazarS

Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buena calidad y se ve que todo es muy fresco y bien hecho. Comimos sushi. Todos ricos. Pero opino que caro para lo que comimos. Ninguna queja del servicio y es una buena opción si no te importa lo que vas a pagar.

Agradécele a Oskar R
Opinión escrita 13 abril 2017

Oh sorpresa! si están dispuestos a gastar 50 dólares por 8 pedacitos, así, pequeñitos rollitos de sushi, pero en verdad muy pequeños y dos niguiris de salmos y una copa de vino 44 dólares más propina, bueno, éste es el lugar.

Cometí el error de no fijarme en el lado derecho de la carta, ¿cuánto puede costar un sushi? ¡vamos! así con ganas y en el aeropuerto pensé que gastaría no más de 15 ó 20 dólares, bueno, 30 dólares... ¡pero no! me sentí asaltado.

No descubrí nada extraordinario en el servicio -de hecho bastante impersonal- tampoco en la preparación ni en la presentación de los platillos; es más, me pareció bastante común y corriente. De hecho decidí entrar por 1) el antojo y 2) ¡porque está lleno!

En fin, solamente que tengan interés en gastar mucho por algo que podrían conseguir en cualquier lugar por 10 dólares, aquí es donde.

Agradécele a Alejandro R
Opinión escrita 17 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, atención y precios razonables

Recomendable para quien hace una parada en el aeropuerto de Atlanta, concourse E

Agradécele a liberio
Opinión escrita 5 febrero 2016

Por negocios voy a USA una vez al mes y siempre vuelo en Delta por lo que hago escala en el aeropuerto de Atlanta, y ya es una de mis tradiciones que camino de regreso a Lima almuerce en este excelente restaurante. Es un poco caro comparado con las cadenas y puestos de comida rápida que existen en el Aeropuerto de Atlanta, pero vale la pena. La comida se podría llamar fusión asiática. Sus makis son buenazas, mi favorito es el Kamikaze, también sus ensaladas, sopa y el Salmón Hot Pot, que es delicioso. Usualmente acompaño mi almuerzo con una cerveza belga cuyo nombre no recuerdo en este momento. El ambiente es muy bueno y la atención de los mozos es excelente. Les recomiendo este restaurante si odian la comida del avión y quieren salir de la rutina del fast food.

1  Agradécele a NoWhereManRV