“Muy bueno”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
DoubleTree by Hilton Hotel Atlanta - Marietta
En el puesto n.º108 de 174 hoteles en Atlanta
Opinión escrita 22 enero 2015

Estuve de vacaciones con mi esposo en Marietta y esta fue una muy buena opción, nos dieron servicio de wifi gratuito, no incluía desayuno, pero sí pagas puedes tomar en el restaurante la primer comida del día, la habitación que tomamos era un suite con sala independiente, sofá, escritorio, cocina, lavaplatos, nevera, microhondas, cafetera, mesa para planchar; la habitación muy confortable, no escuchas ningún ruido y puedes verdaderamente descansar, muy cerca del Cumbernald Mall, cerca de rascacielos del sector de Cobb, tienes a pocos metros un Red Lobster, actividad comercial y Six Flax como a 8 kilómetros, al aeropuerto de hartsfield te tardas en auto unos 20 minutos, ascensor panorámico, nos atendió un joven muy atento quien nos informo acerca de los lugares donde podíamos dirigirnos para hacer compras. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge una suite muy tranquila
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a pishu2015

Opinión escrita 31 octubre 2014

El hotel es agradable y la zona es muy tranquila si es necesario tener auto para moverse ya que no vi ningún tipo de trasporte publico que pase por el lugar , el personal es amable y esta limpio el hotel.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Giovani L
Opinión escrita 20 octubre 2014

En general la estadia y las instalaciones estuvo muy buena, la calidad del desayuno estuvo muy bueno, además de la atención de sus empleados, es un buen hotel para alojarse y sobre todo esta bien ubicado para lo que fue mi estadia ya que estaba a 5 minutos de mi oficina.

• Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Gabriel B
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Todo el personal está presto a servir y buscar que te sientas comodo y sin preocupaciones, la atención e informacion siempre veráz y con la calidad necesaria para poder llegar y no perder tiempo. Este hotel es recomendable 100%

• Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Tomas T
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 diciembre 2007

Hace poco pasé una noche allí con mi esposa y unos amigos, durante nuestro camino hasta Florida para ir de vacaciones. Me alojo en varios hoteles al año por negocios y otras cosas, y este hotel fue la joya escondida del año. El servicio era increíblemente excepcional. Todos los empleados eran muy agradables y cálidos. Las habitaciones estaban bien equipadas y tenían unas camas geniales. La zona del vestíbulo tiene un espresso bar, que era genial por la mañana, y también un salón precioso y un restaurante. Tuvimos oportunidad de cenar en el restaurante, que estaba bien de precio y la comida estaba bien. El desayuno era muy razonable y muy sabroso. Creo que si estáis pensando en alojaros en este hotel por negocios o por una breve escala en la zona de Atlanta, no encontraríais nada mejor, especialmente por setenta dólares la noche. Sin embargo, probablemente no sea el lugar indicado para una escapada romántica.

Agradécele a RLang33
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atlanta
A 1.5 kilómetros
A 2.9 kilómetros
Homewood Suites by Hilton Atlanta - Cumberland / Galleria
A 2 kilómetros
Wingate by Wyndham Atlanta Galleria Center

¿Estuviste en DoubleTree by Hilton Hotel Atlanta - Marietta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre DoubleTree by Hilton Hotel Atlanta - Marietta

Dirección: 2055 South Park Place, Atlanta, GA 30339-2014
Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Atlanta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 36 de hoteles de negocios en Atlanta
N.º 36 de hoteles para familias en Atlanta
Rango de precios: $2,231 - $5,131 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Atlanta - Marietta 3.5*
Cantidad de habitaciones: 222
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Atlanta - Marietta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Hotel Atlanta Nw
Doubletree Atlanta
Atlanta Doubletree

¿Este es su perfil de TripAdvisor?