“Restaurante sobrevalorado ”

20:00
Clasificado como N.º 3 de 4,409 Restaurantes en Atlanta
Rango de precios: USD 50 - USD 80
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Buckhead
Opinión escrita 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El peor servicio de mi vida. Desde el host al momento de hacer la reservación, los meseros al atender hasta pagar la cuenta. Al llamar a los meseros no hacían caso hasta que querían atendían, tenían mala actitud y un mal trato. No es nada de lo que se espera para un restaurante de altura y nunca podrán llegar a ser los mejores si no cambian el pésimo servicio que tienen. La buena comida es opacada por el mal servicio que ofrecen. No regresaría por muy buena comida que tengan. Por todo esto el precio no merece la pena, ni la visita.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a manci727
Escribe una opiniónOpiniones (1,858)

2 - 6 de 1,858 opiniones

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención.. pero la carne no fue algo muy especial.... tipo normal... el pan recién horneado fue lo mejor...

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Erick M
Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Típico Steak House americano, buena carne y servicio un poco empalagoso (preparaos para las propinas).

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Mikemake
Opinión escrita 26 de enero de 2018

Fue increíble, el mejor grill que me he comido en mi vida, me sentí tratada como si fuera millonaria, es excelente.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a 146joseluisv
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque resulta un poco costoso este sitio se distingue por su excelente servicio. Recomiendo el asado mixto con cordero y salchichas de faisan. Cuentan con excelente carta de vinos y sus postres son deliciosos.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a JAIME G G