“Deliciiosa comida en un hermoso entorno”
Opinión sobre el Canoe

Canoe
Clasificado como N.º 10 de 4,095 Restaurantes en Atlanta
Rango de precios: USD 31 - USD 40
Comida: Estadounidense
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Canoe fue un hermoso descubrimiento en Atlanta... vistas al río, rodeado de arboles, es una experiencia única.
En cuanto a los platos, probé un deliciosos cordero y de postre un helado (gigante) con una base de popcorn acaramelado.
Todo es altamente recomendable

Agradécele a Daniel S
Escribe una opiniónOpiniones (1,954)

2 - 6 de 1,954 opiniones

Opinión escrita 20 de enero de 2017

Un lugar muy bien ambientado, con un parque extenso a orillas de un arroyo que invitan a relajarse y disfrutar de ese espacio. Incluso cuentan con una barra muy completa afuera, a metros del arroyo, reposeras y sillones, donde la espera de la mesa ya forman parte de un buen momento. Algo maravilloso: Incluso en verano, no hay un solo mosquito.
La atención es muy cordial, atenta, y sin caer en el exceso de simpatía buscando la propina. Claridad para describir los platos (ya que muchos son algo exóticos) y ofrecer recomendaciones.
La comida es excelente, desde las variedades de panes, entradas, platos y postres. La carta de vinos es bastante amplia.
Lo visitamos 3 veces, con amigos o por negocios. Y si bien en el salón de adentro es bastante tenue la luz, lo cual se presta también para una cena romántica, en toda situación nos sentimos muy cómodos.
Un lugar para volver cada vez que estamos cerca de Atlanta.

Agradécele a Feerch
Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida americana fusión con un buen gusto. Me gustó todo aquí, desde la entrada hasta el postre. Me llamo mucho la atención un plato de entrada con Salmón, realmente exquisito.

Agradécele a wlockward
Opinión escrita 2 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Genial me encantó se transpira tanta tranquilidad y romanticismo con esa vista tan fresca del río y el jardín.

Agradécele a Anahi C
Opinión escrita 29 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La localización y la ambientación del lugar son realmente espectaculares.
Las recomendaciones fueron excelentes, el vino realmente de lo mejor.
Tal vez esté algo sobre valorado en la comida que es buena pero no espectacular.

Agradécele a Romain C

¿Estuviste en Canoe? Comparte tu experiencia