“AUTENTICO ENCANTO AMERICANO.”

Fat Matt's Rib Shack
Clasificado como N.º 7 de 3,987 Restaurantes en Atlanta
Rango de precios: USD 1 - USD 20
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Comida para llevar
Barrio: Morningside - Lenox Park
Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendados por un programa de tv, y aprovechando nuestra estancia en Atlanta decidimos ir a probar las famosas costillas.
Cual fue nuestra sorpresa que tenian autentica musica en directo, el ambiente muy americano,decorado con grafitis,chapas y fotos antiğuas.
Camareras muy amables.
Pides en la barra, pagas y te llevas la bebida a la mesa,luego te llevan la comida.
Pedimos 1costillar entero para los dos (raciones generosas) y 1/4 de pollo acompañado con macarrones con queso y patatas fritas,muy bueno todo las costillas tiernas y riquisimas,el pollo pasable.
Las costillas para repetir y solo por eso merece la pena volver

Agradécele a tomaticopartio
Opiniones (1,079)

1 - 5 de 1,079 opiniones

Opinión escrita 31 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes costillas! Servicio bastante rápido y la ubicación fácil de encontrar! Muy recomendado ! Pidan las costillas !

Agradécele a Thalia H
Opinión escrita 11 diciembre 2015

Ni la Coca Cola, ni la CNN ... si estas en Atlanta TENES que ir a comer las ribs de Fat Matts ... entra sin miedo ... es un lugar feo ! muy feo ! ... ahi estan las mejores ribs del mundo !

Agradécele a Guillermo N
Opinión escrita 22 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bueno y las costillas y el pollo excelentes. Lo recomiendo . Tiene estacionamiento y es bien cerca del Jardín Botánico.

Agradécele a Wally039
Opinión escrita 8 junio 2015

Fat Matt´s is a must!. No hay que perderse el mejor bar de costillas de Atlanta. Es genuino nada turístico porque sólo encuentras gente de allí. Pequeño y con una carta corta que deja sólo hueco a las más fabulosas costillas estilo sur que he probado en mi vida. Merece la pena ir en fin de semana ya que hay liveshow orquesta pero lógicamente las mesas están ocupadas desde temprano.

Agradécele a Cristina_FF20

¿Estuviste en Fat Matt's Rib Shack? Comparte tu experiencia