“Muy auténtico!!”

Comida: Parrillada
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 23 de febrero de 2017

Tienen mesas dentro y en la terraza, no tuvimos que esperar pero estuvimos en la terraza. Lo mejor sin duda el Brunswick Stew… Brutal!! Las Ribs y el Pulled Pork muy buenos también, el briscket estaba rico pero no destacaba. Recomiendo empezar con unas Texas fries con pulled pork o pulled chicken para empezar a abrir el apetito.

2  Agradécele a Binniaco
Escribe una opiniónOpiniones (1,331)

4 - 8 de 1,331 opiniones

Opinión escrita 27 de agosto de 2016

Fuimos a cenar y pedimos el EVERYTHING PLATE. Suficiente y delicioso para dos personas. Lo recomiendo mucho.

Agradécele a MexicanNomad
Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la comida, (costillas y sándwich de puerco) muy buenos y de tamaño mediano que te dejan satisfecho

Agradécele a SergioVader
Opinión escrita 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene su magia. Un taxi desde Midtown va a costar cerca de $14.00 para llegar; pero vale la pena. Probé los pepinillos y jalapeños empanados y estaban ricos. Las costillas sabrosas, carnosas, tiernas y con un toque a ahumado. En el brisquet sobresalía el sabor a ahumado y sabía a BBQ casero. Las bake beans también estaban sabrosas. El coleslaw no es el mejor que he probado. Definitivamente vale la pena visitarlo so quiere probar un verdadero lugar de comida al BBQ.

Agradécele a A. C
Opinión escrita 29 de diciembre de 2014

Definitivamente si vienen a Atlanta tienen que ir hasta este restaurante y probarlo. Las costillas son muy buenas y de entrada las Fries con bisket son realmente deliciosas. No es economico plato promedio son 20 dolares con una bebida pero definitivamente vale la pena. Las porciones son grandes asi que pueden compartir

Agradécele a Ivmao

¿Estuviste en Fox Bros. BBQ? Comparte tu experiencia