“Casa muy completa.”
viajero más reservó este establecimiento
Salón del molino Billar americano
Porche / Terraza
Entorno natural
Dormitorio Literas
Zona Barbacoa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 4 baños, duermen 20
Jimera de Líbar, Sierra de Grazalema Natural Park, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Veraneant...
Provincia de Cádiz, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Casa muy completa.”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos dias en la casa rural Venta del Rey. Somos un grupo numeroso de 14 personas, entre niños y adultos. En ningun momento ha faltado de nada. Casa muy completa con todo lo necesario para el dia a dia de tanta gente. Solo tiene la pega de las habitaciones de la buhardilla de la izquierda, que no estan tabicadas hasta el techo y por tanto, no son independientes, aunque eso tambien nos sirvio para echar unas risas. Una casa para recomendar y repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La zona de la piscina y el buen gusto con el que estaba hecha la casa.
Lo que menos le ha gustado: Las habitaciones sin tabicar hasta el techo fueron la unica pega.
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
JCVAZLOP
Cádiz, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Desconectemos de la Ciudad”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Para salir de la monotonia y del estress de cada día un grupo de amigos-compañeros, decidimos ir a desconectar a la sierra, buscabamos un sitio donde estar bien, tranquilos, y sobre todo tranquilo y sinceramente lo tuvimos.

A favor

Amplitud es una casa impresionante !!, De película! , así como calidad de los materiales de la casa, baños( Jacuzzi.....increible!! ), todo genial....

Piscina, con el calor que hacía alli se estaba de lujo, la verdad es que estuvimos mucho tiempo en la piscina y se estaba de lujo

Localización, el pueblo esta muy bien, existen muchas rutas para desconectar de la ciudad y sobre todo disfrutar de la naturaleza

BARBACOA!, que decir de este punto a favor....que no sepamos todo el mundo.

Ningún impedimento, tuvimos diversas dudas sobre el que hacer en el pueblo y sobre el uso de la casa, que se nos soluciono muy facil y amablemente por parte de los propietarios.

Puntos en contra

Por decir un punto en contra, fue la calor que tuvimos ya que el finde que fuimos hacia mucha calor...pero se solucionó facil...PISCINA!!

Nota Final 9 sobre 10

Volveremos a esa piscina, un PLACER!

Fecha de la estadía: junio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: piscina barbacoa
Lo que menos le ha gustado: nada todo perfecto
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
20 jun 2014
En primer lugar desde casa rural Venta del Rey queremos agradecerle el tiempo empleado en darnos su opinión. Nos es muy útil para seguir mejorando.
Nos congratula que hayan disfrutado tanto del equipamiento exterior (en la piscina en días de tanto calor), como del interior de nuestra casa donde disfrutar de un relajante baño en el jacuzzi y donde el calor tampoco es un problema gracias al aire acondicionado.
Le queremos mandar un cordial saludo y estaremos encantados de volverles a recibir en otra ocasión.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2