“Gracias por su amabilidad!. Trato de 10”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en Sierra Nevada.

sofa-Chaiselongue Cocina
Cocina
Entrada
Fachada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Sierra Nevada National Park, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
parraiin
Crítico de nivel 2
“Gracias por su amabilidad!. Trato de 10”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Apartamento confortable. Tiene de todo y bien situado. Lo mejor el trato de M. Angustias y Miguel. Nos ayudaron cuando nos quedamos tirados con el coche. Gracias !!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Sediai
Sevilla, España
“Recomendable”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Apartamento bien cuidado y bien situado. Muy cerca de la primera parada del telesilla urbano. Cocina bien equipada y baño muy amplio y cómodo. La única pega es que el guardaesqui es muy pequeño si van 6 personas porque solo caben 4 o 5 como mucho y las botas las hemos tenido que meter en el cuarto de baño. Por lo demás todo muy bien, nosotros fuimos 4 adultos y 2 niñas y estuvimos muy cómodos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
paloma030...
Málaga, España
“estupendos dias”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

El apartamento esta muy bien situado, limpio y bien cuidado. No falta de nada y estás como en casa.
Nos ha encantado

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la limpieza, la situación en la estación y la ayuda recibida por la propiedad
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Personas con discapacidades
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Raquel
Escribió una opinión el 1 de abril de 2013

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2