“EXCEPCIONAL”
viajeros más reservaron este establecimiento
SALÓN CON DETALLES SALÓN DETALLE
PARADA TELESILLA PARADOR
SALÓN VISTAS
Entorno/Localidad
SALIDA DE PISTAS. TELESILLA VIRGEN DE LAS NIEVES
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Sierra Nevada National Park, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
paulatama...
Granada, España
“EXCEPCIONAL”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Nos encantó, situación excelente, calentito,parece que estás en una cabaña de lujo. Mucho mejor que las fotos. El más recomendable, sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: enero de 2018
4 ene 2018
Muchas gracias por publicar su opinión. Seguiremos mejorando.
ceacero
“Apartamento excelente por sus servicios y ubicación.”
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Este apartamento nos fue recomendado por unos amigos que estuvieron hace un año y ha superado nuestras expectativas. Tiene unas vistas preciosas y hemos estado muy cómodos gracias a la buena calefacción que tiene, algo muy importante en una estación de esquí. La ubicación muy buena y muy cómodo gracias a disponer de garaje cerrado. Una decoración acorde con la zona y con muy buen gusto. Todo está en perfectas condiciones de conservación y se aprecia que los propietarios cuidan los detalles.
Volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 dic 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Seguiremos trabajando para mejorar.
mariajjov...
Linares, España
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Apartamento en excelente situacion y vistas espectaculares..No le falta un detalle!Decoración impecable.Muy límpio.La calefacciòn funcionaba a las mil maravillas.Supero con creces mis expectativas.
Sin duda volveré a repetir!Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
17 dic 2017
Muchas gracias por dejar su opinión acerca de nuestro alojamiento. Futuros huéspedes lo agradecen. Un saludo. César
raquel a
Linares de Ribadesella, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento ideal para unas vacaciones en la nieve.”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos mi esposo y mis 2 hijas, alojados en este apartamento. Gracias a una amiga que me lo recomendó hemos descubierto un apartamento ideal para pasar nuestras vacaciones en la nieve. Tiene unas vistas estupendas desde el salón y el dormitorio principal. El apartamento está perfectamente cuidado y limpio. Muchas facilidades para la entrega de las llaves y el dueño dispuesto a aconsejarte si se lo pides. Sin duda el apartamento está perfectamente equipado con detalles que no sueles encontrar en otros apartamentos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 dic 2017
En primer lugar muchas gracias por dar su opinión sobre nuestro apartamento. Estaremos encantados de volver a alojarles e intentaremos seguir mejorando. Un saludo.
Crisa J
“Muy acogedor y cerquisima de telsilla”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hola acabo de volver de pasar unos dias en este apartamento con mi pareja y mi mascota, un bulldog frances de 9añitos. Esta fenomenal ubicada si buscas ski y relax. Tienes el telesilla al lado y para acabar tienes un pista al lado de l q te sales y estas en casa :). Al apartamento no le falta detalle, wifi, wii, cafetera de capsulas, canal+, buena calefaccion... Eso si para comprar y si quieres ir al tomar algo necesitas coche para bajar, andando lo intentamos y a part de ser un follon no queriamos pensar en la subida...asiq cogimos el coche. Pero aun asi... Yo repetiria!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
9 ene 2017
Muchas gracias, por dar tu opinión. Ya Estamos trabajando para conseguir mejorar aún más nuestro apartamento para la nueva temporada.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2