“El apartamento ideal, al mejor precio.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 6
Sierra Nevada National Park, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pmielgi
“El apartamento ideal, al mejor precio.”
Escribió una opinión el 26 febrero 2015 para una estancia en febrero de 2015

Tras un fin de semana en el apartamento, y despues de ser inquilino en varios apartamentos de Sierra Nevada, he de decir que dudo que en relacion calidad precio haya algo mejor. El apartamento se encuentra super cuidado y equipado como pocos estan en Sierra Nevada (suelen ser apartamentos de decoracion fria y antigua).
El apartamento esta en todo el centro de Pradollano, a escasos 5 minutos del telecabina de acceso a las pistas. Ademas, dispones de garaje, algo fundamental, y a no ser que lleves un coche de dimensiones bastante grandes, cabra.
Y encima, el trato y la profesionalidad de los propietarios y encargados es esplendido. Sinceramente confio en repetir y no dudare en llamar a Daniel en mis proximas visitas a la estacion, para disfrutar del apartamento.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
19 mar 2015
Hola Pablo,

Muchísimas gracias por tu opinión. Me alegro que hayas pasado un fin de semana estupendo con tus amigos. Para nosotros es muy importante que nuestros inquilinos gocen de una agradable estancia en el apartamento para que su disfrute en la estación sea pleno. La próxima vez encontrarás cambios que espero hagan mucho más agradable vuestra estancia, si cabe.

Gracias por todo y esperamos veros pronto de nuevo.

Un cordial saludo.
My_World8...
Crítico de nivel 2
“Estupenda ubicación y cómodo apartamento”
Escribió una opinión el 16 febrero 2015 para una estancia en febrero de 2015

Estuvimos a inicios de mes en este apartamento y lo encontramos muy limpio y muy bien ubicado. Nos ha gustado mucho, sobretodo porque está muy cerca de todo y no tuvimos que usar el coche para nada. El coche los dejamos aparcado y listo. Además, el propietario nos permitió llevar con nosotros a nuestro perrillo.

Recomiendo este alojamiento porque yo seguro que repetiré.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y el propio apartamento en sí, muy bonito.
Lo que menos le ha gustado: Todo estuvo bien.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
17 feb 2015
Gracias por tus comentarios Francisco. Esperamos tenerte como inquilino la próxima temporada. Un cordial saludo.
Raquel d
Provincia de Sevilla, España
“Estupendo apartamento y con perfecta ubicación”
Escribió una opinión el 29 enero 2015 para una estancia en enero de 2015

Es un buen apartamento y económico, la ubicación es perfecta ya que está cerca de las pistas. Esta bastante bien para ir con amigos como con tu pareja porque tiene varias camas y el apartamento está limpio y tiene todo lo necesario.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
30 ene 2015
Muchas gracias por sus comentarios, siempre tratamos de mejorar y ofrecer un servicio de calidad. Será un placer tenerla como inquilina en una próxima oportunidad. Saludos.
Manuel Si...
Escribió una opinión el 28 enero 2010

Enrique
Escribió una opinión el 20 enero 2010

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 117
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar