“Ubicación genial, apartamento bien equipado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 6
Sierra Nevada National Park, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
RachBCN
Epsom, Reino Unido
Crítico de nivel 1
“Ubicación genial, apartamento bien equipado”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Era la primera vez que habíamos ido a esquiar a Sierra Nevada, y la ubicación de este apartamento era perfecto cuando vimos qué lejos quedan muchos hoteles etc. de las telecabinas. Con niños es muy importante para nosotros no tener que andar mucho, todos cargados de equipo de esquí!

El piso mismo era muy cómodo y espacioso, con suficientes toallas y ropa de cama en buen estado (aunque no sería de más disponer de más almohadas porque son muy blandas ;-)). La "cocinita" tenía todo lo necesario para preparar desayunos y cenas sencillas, pero la tostadora era del tipo que te quemas si no tienes mucho cuidado, no para dejar que los niños se preparen las tostadas!

El salón era bastante grande, importante dado que tuvimos que usar un sofá-cama (que era muy cómodo de hecho). No creo que sería muy cómodo si tuvieras que usar los dos sofás-cama, sólo si trata de niños de la misma familia. En nuestro caso los niños ocupaban el dormitorio, que era lo más conveniente porque se acostaban antes que nosotros. Cabe mencionar que el televisor "chilla" ligera pero continuamente cuando está apagado, la única manera para que no molestara era desenchuarlo totalmente.

Hay varios armarios y un perchero donde colgar los pantalones y chaquetas de esquí al final de cada día, y cajones y estantería para guardar cosas. También hay un trastero pequeño en el pasillo cómun donde guardar los esquís. La plaza de aparcamiento era un verdadero bonus dado el precio del párking público y la dificultad de encontrar una plaza donde aparcar en la calle.

Tuvimos la suerte de estar una semana tranquila sin vecinos ni al lado ni arriba ni abajo...... hasta el viernes noche cuando llegaron mucha gente y se les oía hasta pasado medianoche! Bueno, así es en España!

En el mismo edificio Mont Blanc hay un par de supermercados (pero bastante caros, mejor ir al de Las Gondolas), bares y restaurantes. Recomendamos el italiano Tito Luigi y el restaurante suizo de fondue. En la plaza a la vuelta de la esquina nos gustaba El Bistro tanto para tomar algo après-ski como para cenar, y hemos comido bien a mediodía tanto en Las Gondolas como en el restaurante de arroz/fideuà al lado de la telecabina Borreguiles. Hay una farmacía a 100 metros, que siempre puede ser útil. El ambulatorio del pueblo muy eficiente también - tuvimos la mala suerte de tener que visitarlo, y fue una sorpresa agradable descubrir que era de la seguridad social y no privado. Recomendamos Río Sport para alquilar el equipo de esquí, y nosotros contratamos clases de esquí con British Ski Centre, aunque también recomendamos Europa Esquí (Toni) y SnoWater 360 (Luis).

Gracias - una estancia muy agradable :-) Volveríamos!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación y tamaño (m2)
Lo que menos le ha gustado: Almohadas y tostadora!
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
25 feb 2016
Rachel, ante todo agradezco tu valioso tiempo por dejar una opinión muy detallada sobre tu experiencia en nuestro alojamiento.

Es un placer para mi, haber satisfecho gran parte de las necesidades que tanto tu como tu familia habéis tenido. No te quepa la menor duda que tomaré muy en cuenta todas tus recomendaciones, para que en una próxima ocasión os sintáis plenamente satisfechos.

Estoy seguro que esta opinión será de mucha utilidad a nuestros futuros huéspedes.

Os reitero mi agradecimiento por haber elegido mi apartamento para vuestra estancia y espero de todo corazón volver a teneros en vuestro hogar en Sierra Nevada, muy pronto.

Un fuerte abrazo,
Daniel.
Pilar G
“A PIE DE PISTAS”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

La verdad es q el apartamento no puede estar mejor situado!!! A pie de pistas, cerca de los bares de Pradollano, y con todas las facilidades que nos han puesto para pasar un finde estupendo. La habitación está genial y en el salón con camas dobles se duerme estupendamente!! Repetiremos cuando podamos seguro. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Grupo de viaje: Amigos
19 mar 2015
Hola Pilar,

Muchas gracias por tu opinión. La próxima vez que vengas encontrarás los nuevos y más confortables sofá-camas que hemos colocado en el salón. Además de otras mejoras para vuestra comodidad y la de todos nuestros inquilinos.

Será un placer volver a recibiros.

Un cordial saludo.
Pmielgo
“El apartamento ideal, al mejor precio.”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Tras un fin de semana en el apartamento, y despues de ser inquilino en varios apartamentos de Sierra Nevada, he de decir que dudo que en relacion calidad precio haya algo mejor. El apartamento se encuentra super cuidado y equipado como pocos estan en Sierra Nevada (suelen ser apartamentos de decoracion fria y antigua).
El apartamento esta en todo el centro de Pradollano, a escasos 5 minutos del telecabina de acceso a las pistas. Ademas, dispones de garaje, algo fundamental, y a no ser que lleves un coche de dimensiones bastante grandes, cabra.
Y encima, el trato y la profesionalidad de los propietarios y encargados es esplendido. Sinceramente confio en repetir y no dudare en llamar a Daniel en mis proximas visitas a la estacion, para disfrutar del apartamento.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
19 mar 2015
Hola Pablo,

Muchísimas gracias por tu opinión. Me alegro que hayas pasado un fin de semana estupendo con tus amigos. Para nosotros es muy importante que nuestros inquilinos gocen de una agradable estancia en el apartamento para que su disfrute en la estación sea pleno. La próxima vez encontrarás cambios que espero hagan mucho más agradable vuestra estancia, si cabe.

Gracias por todo y esperamos veros pronto de nuevo.

Un cordial saludo.
My_World8...
Crítico de nivel 2
“Estupenda ubicación y cómodo apartamento”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Estuvimos a inicios de mes en este apartamento y lo encontramos muy limpio y muy bien ubicado. Nos ha gustado mucho, sobretodo porque está muy cerca de todo y no tuvimos que usar el coche para nada. El coche los dejamos aparcado y listo. Además, el propietario nos permitió llevar con nosotros a nuestro perrillo.

Recomiendo este alojamiento porque yo seguro que repetiré.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y el propio apartamento en sí, muy bonito.
Lo que menos le ha gustado: Todo estuvo bien.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
17 feb 2015
Gracias por tus comentarios Francisco. Esperamos tenerte como inquilino la próxima temporada. Un cordial saludo.
Raquel d
Provincia de Sevilla, España
“Estupendo apartamento y con perfecta ubicación”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Es un buen apartamento y económico, la ubicación es perfecta ya que está cerca de las pistas. Esta bastante bien para ir con amigos como con tu pareja porque tiene varias camas y el apartamento está limpio y tiene todo lo necesario.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
30 ene 2015
Muchas gracias por sus comentarios, siempre tratamos de mejorar y ofrecer un servicio de calidad. Será un placer tenerla como inquilina en una próxima oportunidad. Saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2