“Todo lo necesario para disfrutar del mejor skí y...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alquiler apartamento en Sie...

Terraza Vista al exterior

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Normal tirando a bajo”
Escribió una opinión el 28 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El apartamento está bien situado, pero el confort es mejorable. Pedimos sábanas y toallas y nos las entregaron viejas y con agujeros.

3 feb 2018
Lamento lo de las sábanas y toallas, no lo sabíamos. Ya la advertimos a usted y a todos nuestros inquilinos que este es un servicio ajeno a nosotros. De haberlo sabido antes le hubiéramos hecho las gestiones para que se las cambiaran por otras nuevas en buen estado. Vamos. Aconsejar a todos nuestros inquilinos que o bien se las lleven de casa (lo mejor) o bien que las revisen bien cuando
se las entreguen y nos comuniquen si tienen algún problema. Lo dicho, lamentamos el incidente y procuraremos compensarle en otra ocasión. Gracias por comunicarlo y reciba un cordial
SarayRafa
Seville, Andalucia, Spain
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Todo lo necesario para disfrutar del mejor skí y show”
Escribió una opinión el 4 mayo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Todo lo necesario para disfrutar del mejor skí y show. Buena situación y perfectamente equipado. A pie de pista.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Arrecife, España
Escribió una opinión el 4 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

27 jul 2017
Hola,
Debe coordinar la recogida de las llaves con la persona que les recibe. Que dependiendo de la hora de llegada, les recibirá en el apartamento o en su casa (vive a unos 200 metros del apartamento). Las sabanas y toallas son opcionales, y no tiene que abonarlas si las lleva de casa.
Nosotros, los propietarios, no nos hacemos responsables de las toallas y sabanas, por eso recomendamos que las lleven de casa. Y si no estaban en condiciones, debía habernoslo manifestado y se le hubieran cambiado inmediatamente.
No son pequeños radiadores portátiles, son radiadores de aceite, 5 en total de 1500 y de 2000 watios, distribuidos por el apartamento, que no hacen nada de ruido, excepto uno que tiene la opción de turbo, pero que se le puede quitar. Crean un ambiente confortable a los pocos minutos. Son 8000 watios de potencia.
Lamentamos que no haya sido totalmente de su agrado la estancia en nuestro apartamento. Pero creo que debía haber contactado con nosotros.
Reciba un cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sierra Nevada National Park

gego28
Lugo
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para esquiar”
Escribió una opinión el 27 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento está situado en la zona media de la estación. Está muy cerca del telesilla que baja a la parte baja de la estación para coger el telecabina. Pero lo mejor es que tiene salida, por un pequeño camino, a las pistas de esquí, por lo que te ahorras tener que coger el telesilla, que en temporada alta, te puedes pasar en la cola un buen rato. Eso si, para coger las pistas es importante tener un cierto nivel de esquí. El apartamento en si, es muy acogedor. tiene 2 literas que se convierten en sofás de manera muy fácil. Tiene 4 radiadores eléctricos, suficientes para mantener el piso muy calentito. Tiene una plaza de garaje muy buena en otro edifico, situado más o menos a 150 metros del edifico, y en Sierra Nevada tener garaje es fundamental e imprescindible .Por poner un pero, es que no tiene lavadora, y cuando vas con niños pequeños, es un pequeño inconveniente, pero aún así en un piso de muy buena relación-precio.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: salida a pistas, relación calidad-precio
Lo que menos le ha gustado: falta lavadora
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
v s
“Infórmate antes de alquilar!!”
Escribió una opinión el 25 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015

Nuetras recomendaciones a la hora de alquilar este apartamento:
- Pide el contrato y las instrucciones antes de nada. Tiene fianza, que no es lo mismo que dar una señal por reservar y más instrucciones que la nave de Star Wars. Si al leerlas estás de acuerdo con ellas, sigue adelante, es todo como se indica.
- Cobra aparte las sábanas y toallas
- Para recoger y dejar las llaves dependes de otra persona que no es el propietario.
- Si llegas con niños ten encuenta que tienes que montar las literas, hacer las camas y encender todos los radiadores. No tiene calefacción central como indica el anuncio.
- Para 6.... pobres de los que duerman en el mini sofá cama.
- La situación del apartamento y el parking: Buena
- El estado del apartamento: Correcto- justo
- Recuperas tu fianza a los días de dejar el apartamento.
No volveremos.

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
26 mar 2015
Señor enfadado.
El señor Vicente conversa conmigo por teléfono el día 24 de Febrero. Hace su reserva el día 25 de Febrero para el periodo del 6-9 de Marzo. El 26 de febrero le enviamos por escrito el contrato y toda la información referente a su estancia. La tarde del día antes de entrar en el apartamento, el día 5 de Marzo, me vuelve a llamar tratando de negarse a pagar la fianza acordada por escrito y pretender usar las sabanas y toallas sin abonar nada. Nos negamos y le ofrecimos la posibilidad cancelar el alquiler y de reembolsarles íntegramente la cantidad entregada como reserva. Decidió ir.

Responderemos a sus afirmaciones:

“Infórmate antes de alquilar!!”

Respuesta: también lo recomendamos

"Pide el contrato y las instrucciones antes de nada. Tiene fianza, que no es lo mismo que dar una señal por reservar"

Respuesta: No es necesario pedir el contrato, nosotros lo enviamos. La cantidad de fianza que solicitamos coincide con la cantidad entregada para la reserva. Un 20% del importe total

"y más instrucciones que la nave de Star Wars. Si al leerlas estás de acuerdo con ellas, sigue adelante, es todo como se indica."

Respuesta: lo que llama instrucciones no ocupan ni medio folio. Y son meros consejos como cerrar la llave de paso y apagar el diferencial, ...

"Cobra aparte las sábanas y toallas"

Respuesta: Son opcionales y el precio es de 5 euros por persona. (no por día)

"Para recoger y dejar las llaves dependes de otra persona que no es el propietario."

Respuesta: No vivimos en la sierra. Nuestra persona de confianza vive muy cerca del apartamento y le atenderá ante cualquier eventualidad.

"Si llegas con niños ten encuenta que tienes que montar las literas, hacer las camas y encender todos los radiadores. No tiene calefacción central como indica el anuncio."

Respuesta: No hay que montar ninguna litera. Los dos sofás del salón se levantan y automáticamente se convierten en una litera. Durante el día se bajan y quedan como sofás. ( este mueble ganó el premio al mejor mueble europeo hace unos años). No hay que apretar ni mover ningún tornillo. Tiene 4 radiadores. Casi 8.000 watios de potencia calorífica. Si lo avisa con tiempo, nuestra persona de confianza no tiene inconveniente en tenerle el apartamento con la calefacción puesta. De hecho lo hace muchas veces.

"Para 6.... pobres de los que duerman en el mini sofá cama".

Respuesta: En el comedor hay otro sofá cama, como tantos que hay en el mercado, que se convierte en una cama doble. El somier es de láminas de madera y el colchón de muelles. No es tan cómodo como una cama de matrimonio, pero creemos que cumple su función para varias noches.

"La situación del apartamento y el parking: Buena"

Respuesta: Gracias. Junto a las pistas de Skí y del telesilla. Difícilmente se puede mejorar.

"El estado del apartamento: Correcto- justo"

Respuesta: Gracias. Todo esta nuevo y funciona perfectamente.

"Recuperas tu fianza a los días de dejar el apartamento."

Respuesta: dos días después devolvimos su fianza. Como siempre

Lamentamos que este señor se enfadara. Hacía 8 días que tenía por escrito toda la información. Pero nosotros no podíamos hacer otra cosa que devolverles su reserva, aunque eso significaba perder nosotros todo el dinero de ese período de alquiler, pues llamó la tarde antes de su entrada.

No somos profesionales, es nuestro apartamento familiar y lo tenemos preparado para nosotros. Tenemos una completa e inmejorable oferta para practicar el skí. Lo ofrecemos a un precio inmejorable, pero queremos garantías de que será bien tratado.

Estamos convencidos de que tanto el señor Vicente, como su familia, pasaron unos estupendos días de skí y estamos contentos por ello.

Saludos de Sara y Rafael
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar