“Magnificos”
Opinión sobre el El Cateto

El Cateto
Clasificado como N.º 50 de 58 Restaurantes en Monachil
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Somos clientes desde hace mucho tiempo.
Muy buen servicio, comida muy rica. Y lo más importante ahora mismo son las mediadas COVID que las cumplen totalmente. Volveremos seguro si nos dejan salir de la capital

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a ChussaVL
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Opinión escrita 12 de octubre de 2020

Pues no hay mucho que decir. El sitio es malo sin paliativos. Hacía tiempo que no comía tan mal en general. Un bacalao con tomate, que daba vergüenza, unas migas decentes, unos postres industriales, y un sablazo digno de Amadís de Gaula. Un lugar que antaño disfrutaría de días de gloria, pero que le hace falta una renovación de pies a cabeza.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Rodia C
Opinión escrita 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida nada especial para la sorpresa cuando llego la cuenta.. pedimos plato de patatas a lo pobre, pero el huevo a parte, y nos cobraron 2 euros más porque supuestamente el plato tenia mas patatas... Pedimos una tercera clara pero con limon, no casera como las dos primeras, y nos la trajeron con tonica de limon.. comida no es mala. Pero calidad precio si.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Ivan_Pdmnt
Opinión escrita 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida en terraza muy agradable en verano. Recomiendo tomate aliñado, el lomo frito y la asadura. Recomiendo!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Rosa V
Opinión escrita 11 de enero de 2020

Hemos estado en familia. Paso por ahí a trabajar y veía siempre la terraza muy soleada. Nos decidimos por ir. Al ver la carta vimos que los precios eran mucho más elevados que los demás restaurantes de la zona. En la primera consumision nos ponen tapa de migas. Una tapa que era prácticamente para uno. En la segunda ronda no nos ponen ni tapa. ( A un granaino le pueden hacer lo que sea, le pueden engañar, pueden torturarle, pueden tirarlo a un barranco, etc pero como en un bar no le pongan tapa ese tío no pisa más ese bar). Pues bien, aún así decidimos pedir. Un plato alpujarreño que era de risa. Parecía una tapa para dos. Las papas a lo pobre recalentadas y el chorizo era como el dedo meñique.Y encima a 11,50€. Refrescos y cañas de cerveza a 2,20€ y tercio de cerveza a 2,75€. No he visto nunca esos precios en Granada y si alguien los pone seguro que lo acompañan con su tapa. Si no vais a poner tapas por lo menos cobrar los refrescos a precios más razonables.. vamos digo yo. No sé, es un lugar muy soleado con una bonita terraza y es de extrañar que a las 14:30h estaba vacío. NORMAL! Bueno cada cual tiene su forma de ver el negocio y las oportunidades...

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Jose Antonio L