“Casa estupenda!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el sierra nevada -alhambra

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Monachil, Sierra Nevada National Park, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rosa R
“Casa estupenda!!!”
Escribió una opinión el 18 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está muy cuidada, limpia y con absolutamente todo lo necesario para una estancia perfecta! Hemos estado este fin de semana dos matrimonios con niños y hemos estado como en nuestra casa. La atención de los dueños es excelente y el contacto directo con ellos facilita aún más la estancia. Por su localización hemos disfrutado tanto de sierra Nevada como de la cuidad de granada. Muy muy recomendable!!!! Pensamos repetir muy pronto!

Sevilla, España
Escribió una opinión el 3 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Escribió una opinión el 10 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Respuesta de la dirección
12 dic 2017
Gracias por su opinión, me alegro que hayáis estado a gusto en nuestra casa. En cuanto a la cama de matrimonio, es una cama normal de matrimonio de 1,35.
Tendremos en cuenta sus observaciones para mantener y mejorar nuestro alojamiento.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar