“Semana de vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO RURAL EN CAPILEIRA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Capileira, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
Crítico de nivel 1
“Semana de vacaciones”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fuimos con la familia, éramos 6 y estuvimos muy bien. La casa es muy acogedora y mas bonita de lo que se puede apreciar en las fotografías. Lo mejor de ella para mi punto de vista es el balcón con sus maravillosas vistas. Otra cosa que echaré mucho de menos son las siestas después de comer, mucha tranquilidad a pesar de haber coincidido con las fiestas del pueblo. En fin, muy contentos con la estancia en general.

14 sep 2017
Muchas gracias por vuestras palabras, coincidimos contigo, sin lugar a dudas las vistas de la montaña son espectaculares. Muchas gracias por haber elegido nuestra casa. Saludos para toda la familia.
Pinalla
Bailén, España
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“VISTAS INMEJORABLES”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento con unas vistas espectaculares al Barranco del Poqueira. Todo muy bien, quizá falló el agua caliente para siete personas, o el hecho de tener sólo un cuarto de baño.

Un miembro de TripAdvisor
“Preciosa casa y preciosas vistas.”
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa es preciosa, muy acogedora y está puesta con mucho detalle. Desde el salón se pueden observar las vistas que son insuperables. Además, la propietaria es muy servicial y cercana. La recomiendo.

26 dic 2016
Muchas gracias por tus palabras y por tu recomendación. A mi también me parecen las vistas insuperables. Un saludo cordial para todos y hasta pronto.
beliguind...
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“GENIAL ALOJAMIENTO”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Alojamiento genial muy buenas vistas.No le falta un detalle. Su propietaria "Maria" encantadora. Es genial para desconectar unos días te da tranquilidad y paz PERFECTO

9 dic 2016
Muchísimas gracias por vuestras palabras, y gracias de nuevo por dejar la casa tan recogida. Estaremos encantados de volver a recibiros en alguna otra ocasión. Un saludo para todos.
Jose Ramo...
“Perfecta Casa y ubicacion”
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Perfecta casa, completamente equipada en la que no falta ningún detalle, las vistas desde la ventana son impresionantes en lo que solo se ve la montaña, puedes ir andando a todas partes del pueblo desde la casa, hay numerosas casas.
El trato tanto de la dueña como la persona que gestiona la casa inmejorable y muy amables.
La recomiendo 100x100

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las vistas a la sierra
Lo que menos le ha gustado: tener que irnos....
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
9 dic 2016
Muchas gracias, por tu comentario. Estaremos encantadas de volver a atenderos en alguna otra ocasión. Saludos para todos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2