“Perfecto para desconectar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín Fachada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada
Alberca reformada. Agua manantial. Sin productos químicos
Salón vistas a la montaña
Acequia
Piscina
Dormitorio 2
Dormitorio
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Trevélez, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Salva R
Adra, España
“Perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Las casas están situadas en un sitio muy tranquilo y con impresionantes vistas, muy cerca de el pueblo de Trevélez, las casas cuentan con todas las comodidades para pasar una estancia perfecta y las camas son comodísimas. Ideal para familias y parejas. Los dueños son muy amables y atentos, sin duda un sitio para recomedar y volver.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el paisaje y la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: por poner algo, le faltan algunos utensilios de cocina y una barbacoa en el exterior
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
20 abr 2016
jeje Muchas gracias Salva. Esperamos veros por aquí otra vez. Nos alegramos mucho de que os acordarais del Balcón del Cielo y decidieras volver. Un saludo y hasta pronto!
237manuel...
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Poco tiempo para disfrutarlo”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el pasado fin de semana un grupo de amigos con niños pequeños (entre 1 y 8 años) y nos supo a poco. Las casas disponen de todos los utensilios necesarios y todas las comodidades (Estufas de leña y radiadores eléctricos para evitar el frío, televisiones, sofás muy cómodos tanto en las casas como en el exterior para poder disfrutar de las vistas, etc... ) Los dueños son muy amables, sobre todo Pilar que estuvo continuamente pendiente de que estuviéramos a gusto durante nuestra estancia. Las casas están situadas en un paraje con unas vistas espectaculares y en un entorno inmejorable. Como única pega destacaría que los termos de agua caliente en las casas pequeñas eran de poca capacidad y se agotaban rápidamente. No dudaríamos en volver en cualquier otro momento a terminar de conocer los alrededores...

Respuesta de la dirección
3 feb 2016
Gracias Manuel. Vosotros fuisteis unos huéspedes maravillosos. Esperamos de veras que podáis volver y estar más tiempo. Un saludo y hasta la próxima!
Fernando9...
Cádiz, España
Crítico de nivel 3
“Fantástico lugar!! Fantastic site!!”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El mejor lugar para hacer una estancia en Las Alpujarras, sin duda. El sitio es precioso, en pleno valle, la casa muy chula y el trato de Pilar muy acogedor. Tranquilo para familias y parejas, y buena ubicación para hacer rutas de montaña con los amigos, como en mi caso. Volveremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas desde la casa, en plena naturaleza.
Lo que menos le ha gustado: Nada en especial, quizás el acceso pero es lo propio para disfrutar de un lugar tan bien integrado en el medio natural.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2