“Todo genial”

Rango de precios: USD 11 - USD 34
Comida: Parrillada, Fuente de soda, Española, Parrilla
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Desde que comenzamos nuestra andadura en el año 1998 hemos evolucionado y aprendido de nuestros errores. Comenzamos como un pequeño restaurante y poco a poco hemos ido tomando forma como un restaurante de referencia en la comarca, especializándonos en carnes a la brasa y productos de primera calidad. Pasando el testigo de padres a hijos a lo largo de estos años hemos consolidado una plantilla profesional aunque a la par forma parte de nuestra propia familia, trabajando todos a una para nuestro principal objetivo, usted y su satisfacción personal.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy domingo un grupo de amigos y la atención ha sido perfecta.
Hemos comido patas a lo pobre, migas, setas y carne a la brasa, todo estaba muy bien cocinado y riquísimo, todo a la brasa y estaba genial.

Agradécele a javizurita
Escribir una opiniónOpiniones (727)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Soliamos ir siempre a Venta Quemada, y miramos en tripadvisor para cambiar, y vimos esta braseria y decidimos cambiar, fue una decisión perdecta, por que nos encanta el producto de la comida y el servicio. A partir de ahora va a ser esta nuestra parada.

Agradécele a 123aar_nf
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos y está muy bien el comedor que es una cueva, muy bonito.
La comida bien.
Lo único que anoche pedí una ensalada, de brotes o mix de ensaladas, con rulo de cabra y se ve que se les había acabado y me pusieron lechuga romana, no sé deberían avisar o no cobrar igual.
Por lo demás bien y buena atención

Agradécele a paqui_reifs
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Muy buen servicio la comida buenisima .Hemos pedido el bacalao,salmorejo,carne a la brasa....y todo rico,la camarera amable y atenta.Lo unico que sobraba era los chillidos del jefe renegando a los empleados y se escuchaba desde fuera.Un abrazo para los camareros

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ElKovasin Y
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, sensacionales platos. Habíamos reservado el día anterior vía WhatsApp a las 14'30 y nos presentamos 15 minutos antes de la hora. Nos sentaron enseguida y pedimos una ensalada de rulo de cabra con bacón y frutos secos aderezada con crema balsámica de Módena y la catalogaría como una de las mejores ensaladas que he probado. Un 10.
Mi pareja pidió unas chuletas de lechal que se acompañaban de patatas a lo pobre y champiñones salteados. Tiernas y jugosas las chuletas y muy sabrosa la guarnición. Yo pedí secreto ibérico con el mismo acompañamiento y aunque ligeramente pasado de punto, estaba muy tierno también. De postre pedimos flan blanco y tarta de queso. Muy ricos y caseros. La cuenta fueron unos 55€ con dos cervezas y dos refrescos. Nos resultó muy correcto el precio teniendo en cuenta la calidad y el servicio. Como nota negativa, aunque en realidad no es culpa del establecimiento, en la mesa de detrás una pareja con sus dos hijos daban la tabarra con gritos constantes resultando ser bastante molesto. Quizá algún responsable del local debería haberles indicado que su comportamiento estaba resultando molesto para el resto de la clientela, pero bueno....no fue así. Volveremos sin dudarlo, cruzando los dedos eso sí.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a CJavierDRosingana