Escribió una opinión el 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia para repetir, la temperatura dentro de esas cuevas es perfecta, hacía un calor fuera tremendo que se compensaba con la maravillosa piscina que tiene,con estancias totalmente a parceladas respetando así una distancia de seguridad mas que razonable. Dentro era maravilloso estar y dormir , solo se escuchaba pájaros y el atardecer un espectáculo. Lo que más nos sorprendió y a lo que dinos mucha importancia fué la limpieza de las cueva y de las zonas comunes y fue cuando vimos al dueño desinfectar meticulosamente cada banco, barbacoa, zonas comunes..hasta el suelo, lo entendimos todo y en estos momentos que estamos viviendo es una tranquilidad ver lo serio que se lo toman. Repetiremos siempre, por si trato y por los detalles que no dejan pasar.Nos trataron muy bien y nos sentimos muy tranquilos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a RJCM40
Escribió una opinión el 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio nos encantó, es un sitio ideal para relajarse aún yendo con niños pequeños que ya es difícil..
Dentro de la cueva hay un microclima que te olvidas de que estás a 40 grados fuera y si quieres tomar el aire la piscina es ideal, muy bien acondicionada y aparcelada para estos tiempos en los que el bicho no sabes por donde va a venir..
Los dueños son encantadores y lo primero que nos sorprendió fue la limpieza y todos detalles, muy bien cuidados, dentro de la cueva, y verlos esmerarse en desinfectar todas las zonas nos dio una tranquilidad enorme..
La pena, que no pudimos entrar a los baños árabes por los niños, pero tenían una pinta espectacular también..
A parte, el paisaje es impresionante, todo rodeado de Badlands deja una estampa muy bonita y característica de esta zona.
Seguramente repetiremos..

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Javier_MCT
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Este fin de semana mi marido, mis dos hijos y yo hemos pasado por el Hammam y solo puedo decir que es fabuloso. El lugar, la tranquilidad y los propietarios super amables, ya estuvimos hace 10 años y hemos vuelto porq entonces ya quedamos encantados.
Recomendable al 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a rosi181175
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Preciosas cuevas para pasar unos dias respirando pa y tranquilidad,todo muu limpio y bien acondicionado.Chimenea propia en cada cueva,para disfrutar de muy buenas fogatas nocturnasel dueño "encantador" te suministra leña,etc..
se respira paz y tranquilidad!!
Ideales para ir en pareja,con grupos de amigos é incluso con niños,disponen de una zona de barbacoas en el exterior ideal y muy amplia,en definitiva volveremos sin ninguna duda.Gracias
Por xierto el haman no os lo podeis perdee

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a flechita
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto la ubicación por la tranquilidad , como el trato del personal y el servicio de masaje y hammam espectacular. Las casas son muy limpias y muy tranquilas . Muy satisfechos con la experiencia . Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Adryak