“Una atención y estancia estupendas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor Salón comedor
Terraza
Vistas desde la terraza
Aspecto del edificio
Playa Puerta del Mar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Beth M
“Una atención y estancia estupendas”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La atención no podría haber sido mejor, y el apartamento es muy bonito. La terraza es para no salir de ella en todas las vacaciones y la ubicación estupenda. Estuvimos muy a gusto y sin duda volvería a repetir.

15 jul 2017
Muchas gracias, Belén. Me alegro mucho de que hayáis estado a gusto en el apartamento. Es de lo que se trata!
Espero volver a veros.
Un cordial saludo
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Su edad 35-49
10 feb 2017
Muchas gracias, Jorge. Estaremos encantados de volver a veros.
Saludos.
LauraSP82
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Apartamento agradable y tranquilo”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento nos resultó muy agradable y sobre todo tranquilo. Está situado en una zona muy tranquila, a unos 15 minutos del centro del pueblo andando. Fue una gozada poder desayunar y comer en la terraza con el mar de frente. Nos entregaron el apartamento muy limpio, la dueña muy amable y atenta, resolvió enseguida cualquier duda que tuvimos.
La playa está a 5 minutos andando y aunque es de piedras me resultó agradable, tranquila y muy limpia. No tiene aire acondicionado pero no hace falta, el apartamento es fresquito y con los ventiladores de techo se está fenomenal.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas y la tranquilidad del apartamento
Lo que menos le ha gustado: La habitación que tenía dos camas individuales y da al rellano, pero aún así no tuvimos ni un ruido.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
MingU d
“Ideal para unas vacaciones tranquilas”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento es ideal para desconectar unos días, en una zona sin bares ni chiringuitos cerca. De hecho el trozo que hay delante del balcón no es de playa, es un pequeño acantilado. Pero precisamente por eso es una zona muy tranquila, donde se encuentra aparcamiento bastante fácil (lo malo es que es zona azul en verano, aunque sólo cuesta 3.60€ el día y se puede pagar desde el móvil sin tener que ir al coche a cambiar el ticket cada dos por tres). Y por otra parte tienes una playa bastante buena a escasos 100 metros y tanto la "zona comercia" (con supermercados como Dia o Mercadona) como la zona más de bares y pubs a unos 10 minutos caminando.

El trato con la casera fue excelente y el piso es más amplio de lo que parecía en fotos, el fin de semana eramos 5 adultos y no hubo ningún problema.

En resumen, volvería sin dudarlo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Comodidad y tranquilidad.
Lo que menos le ha gustado: Poca cobertura móvil en el edificio.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Raquel E
“Excelente apartamento y dueños”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento está ubicado en un lugar estupendo, frente al mar, cerca de la playa, cerca del centro, limpio y equipado con detalles que hace la estancia mas satisfactoria, los dueños de 10, muchas gracias por todo, ha sido un placer, repetiremos sin dudarlo. Totalmente recomendable.
Estancia del 11 al 19 de Agosto 2014.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación, los dueños
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
10 sep 2014
Muchas gracias.
Para nosotros también ha sido un placer que estéis en nuestra casa, y mucho más que estéis satisfechos. De eso se trata, y nos esmeramos para que así sea.
Hasta pronto, un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2