Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUSD 139
Hotels.com
Expedia.comUSD 139
eDreamsUSD 138
PricelineUSD 138
TravelocityUSD 139
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021

Me hospedé yo sola, una noche. Muy bonito edificio, preciosa recepción morisca y la habitación, muy adecuada y limpia con todo lo necesario para estar cómoda unos cuantos días. Precio muy económico. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a paloma m
Pablo Rodriguez, Director General en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2021

Buenas tardes Paloma,
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Sinceramente, nos alegramos que disfrutara de su estancia en Hotel Casablanca y esperamos volver a verle muy pronto.
Atte.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021

Destaca, nada más verlo, por su decoración de falso estilo árabe, a lo mejor un homenaje a la estatua de Abderramán que está justo enfrente. Por dentro, las habitaciones también tienen un aire marroquí que a algunos les puede parecer hortera y a otros simpático. En cualquier caso, está claro que es un hotel kitsch, con encanto, no del montón.
La buena atención, la excelente ubicación en pleno centro de la ciudad, su cercanía al mar y la tranquilidad, sólo rota de vez en cuando por También tiene defectos, no es un cinco estrellas gran lujo, pero cumple con creces su función.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Guillermo O

Estimado Guillermo, agradecemos enormemente sus valoraciones.
Granada es una provincia que debe hacer notar su ascendencia morisca y nos alegra saber que tuvo una feliz estancia.
Esperamos volver a verle muy pronto.
Un saludo.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Habitaciones no insonorizadas. No tenemos la televisión encendida ni tampoco música puesta. Tampoco estamos bebiendo alcohol. Han venido a llamarnos la atención varias veces.
Señorxs, es San Valentín.
Solo estamos manteniendo relaciones sexuales.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a ylec2021

Estimad@ Ylec2021
Somos muy estrictos sobre las normas de la casa y consideramos que tras varias quejas de clientes, debíamos llamarles la atención. Lamentamos los incidentes acaecidos pero consideramos oportuno indicarles que el descanso es para todo los clientes del hotel sin distinción.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Hemos pasado mi pareja y yo dos noches en este hotel y la verdad es que en líneas generales nos ha gustado mucho; el personal muy amable y muy profesional y la habitación pues bastante confortable (una doble con vistas al mar), si acaso por decir algo negativo...es que la televisión era muy pequeña y el colchón bastante blando...por lo demás muy bien. Sin duda que repetiremos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son muy agradables.
Fecha de la estadía: octubre de 2020
3  Agradécele a Gabrieltorres78

Estimado Gabrieltorres78
Agradecemos mucho sus valoraciones y consideramos sus comentarios para mejorar tanto en instalaciones como en servicio.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Su relación calidad-precio es fantástica.Situado a pie de playa,en la mejor zona de Almuñécar,mi habitación,perfecta,quizás deberían cambiar la tv,por poner una pega,porque es demasiado pequeña y muy antigua.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
4  Agradécele a Ozze

Gracias por su feed back.
Hemos hecho muchas mejoras en este tiempo y esperamos que pronto decida regresar.