TripAdvisor

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve almorzando con mi pareja y pedimos unas gambas al pilpil y una paella mixta. He de decir que la paella estaba súper sabrosa, y que sólo con eso hubiéramos comido. Calidad-precio muy buena y camareros muy amables.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a rocioarroyo15
Escribir una opiniónOpiniones (212)

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Hemos ido varias veces porque nos encanta. He os descubierto un pequeño rinconcito al que volveremos. Los Smoothies ricos ricos, y todo el personal es muy majo. Recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Explorer216564
Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No es un chiringuito clásico es más moderno y actual. Servicio atento y cordial. Ideal para tomar algo y comer al lado de la playa. Muy buen ambiente.
Comida buena, la verdad es que estaba muy bien y el precio razonable para estar a primera línea de mar. Recomiendo los pescados y las ensaladas muy abundantes.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 31aga
Opinión escrita 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para mi el mejor chiringuito del mundo, buena cerveza, buena comida, música, atención excepcional, tumbonas, bonita decoración, cerca de la playa, tumbonas, idílico. Siempre vuelvo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a lokokeniata
Opinión escrita 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Siempre atento y cuidado. Parrillada de pescado espectacular. Gran carta. Sitio que aunque pasen los años mejora día a día. Enhorabuena!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Chana2000