“Nefasto, lamentable el servicio.”
Opinión sobre el Chiringuito Uha

Chiringuito Uha
Clasificado como N.º 30 de 295 Restaurantes en Almuñécar
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tras 1h y 45’ esperando tuvimos que marcharnos sin comer... para más inri el camarero nos comentó que faltaban mínimo 40’ para sacar la comida. Ojo en el mes de Febrero, no quiero pensar en verano...

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a ercaidones
Escribir una opiniónOpiniones (236)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2020

Lo positivo es la ubicación en la playa, pero no es un sitio para comer. Perfecto para tomar café o copas si estas en la playa, pero la comida es lamentable. He estado varias veces y no entiendo los comentarios positivos. Hoy tuve que ir después de mucho tiempo porque vinieron unos amigos y reservaron ahí y otra mala experiencia. Me fui sin comer, con eso lo digo todo. Pedí entrecot poco hecho y me lo pusieron muy hecho. Lo devolví y me lo cobraron igualmente. Decir que me ofrecieron llevarme un entrecot poco hecho para llevar cuando todos ya habían comido y no lo quise. Prometo no volver aunque me quede sin amigos...por suerte, en Almuñécar hay muchos sitios buenos para comer y uno de ellos está justo al lado

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a manpaez
Opinión escrita 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 dias en almuñecar en el hotel bahia tropical, está en la playa de al lado 2 minutos andando, puedes tomar un gin, como comer de maravilla, todo lo contrario que el de al lado(trato horrible

de los camareros) bueno hablemos del UHA, fantástico, comidos 3 veces y todo genial

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Paki A
Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos una ración de tomate aliñado, típico de la zona y unas sardinas súper jugosas de entrantes. Y de primer plato un arroz caldoso espectacular. Recomendado 100%

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 498gregorios
Opinión escrita 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

De lo mejor de la costa tropical, buen y rápido servicio, ya somos fijos para ir a diario, pescado fresco

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Jesus8888