“Bien a ciertas horas.”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En primer lugar antes de incidir con la crítica en sí mismo me gustaría señalar que a horas no puntas el trato fue distinto y mejor. Ahora bien a las 23horas cuando fuimos en familia los camareros se portaron y nos averiguaron un sitio de momento, íbamos con 4 carritos de bebés y 7 persobas. Pero donde radica mi crítica es que se le ve a leguas que cuando el servicio está a tope como fue en esa hora la calidad de los platos descendieron exponencialmente a lo ofrecido en el mismo lugar un día antes a otra hora, en especial la parrillada la cual denostaba un desdén y un "sacar el plato como fuera" bastante latente, con una base de pescado resecado y unos mejillones al vapor de cuestionable calidad.

Agradécele a andresjgar

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 2 parejas y pedimos paella de marisco para 4, mientras tomábamos algo ya en la mesa nos pusieron un plato de calamares como tapa y al poco tiempo nos dijo que tardarían y nos sacaron un plato generoso de ensaladilla rusa,todo muy bueno.
La paella para 4 riquísima y suficiente como para repetir plato cada uno.
Al terminar nos sacaron chupitos a elegir,crema de orujo,licor sin alcohol...
Buena experiencia, recomiendo reservar con antelación.

Agradécele a NitaSnow
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin conocer nada dela zona, me guié de las opiniones de TripAdvisor y de la buena pinta que tiene el bar y repetiré, seguro.
La comida muy rica, la cantidad abundante, los precios razonables, y el servicio muy bueno.

Agradécele a sgc1790
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para comer en mi caso arroz, comimos una impresionante paella de marisco a buen precio y deliciosa. Buena atencion. No nos pusieron pan por descuido y nos lo cobraron, se lo comentamos y sin problemas lo corrigieron. Todo genial

Agradécele a Marisol B
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar donde disfrutar desde la primera hora con un excelente desayuno en su maravillosa terraza,un almuerzo a menu o carta de espectáculo o una cena o rapeo variada,en resumen cubren cada una de las opciones de manera brillante,excelente personal a precio correcto

1  Agradécele a happyboy2009