viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apto 1 dormitorio Almuñecar

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

irene-ine...
Crítico de nivel 3
“SUCIO”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2015 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve el en agosto la zona esta muy bien lo malo es que el apartamento estaba muy sucio, no teniamos donde colgar las cosas pq estaba todo ocupado cajones y todo y la cocina super gracienta.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
2 ago 2016
No habia visto esta opinion, nunca he mirado opiniones porque mis clientes siempre estan agradecidos. Debe ser un error, porque hay un gran armario en el dormitorio y no vivo en ese apartamento, por supuesto esta vacio para los huespedes, aunque de cinco cajones , se utilizan dos para ropa de cama. La cocina es de madera blanca y se veria enseguida la grasa, me gustaria que ese huesped se comunicara conmigo porque no la recuerdo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almuñécar

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2