Opiniones (2,215)
2,215 resultados
5 - 10 de 2,215 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos pasado un fin de semana recientemente ( 13 al 15 Septiembre ), la experiencia fue fantastica. No habia estado nunca en esta cadena de Hoteles y este en concreto nos encanto. Muy buen trato del personal en general, personal de recepecion muy agradables, habitaciones bastante limpias, el personal de animacion muy simpaticos , los chicos de la barra que hay en la piscina infinity son muy amables y la piscina sin comentarios im-pre-sio-nan-te. Si tuviera que poner un pero este seria que, a mi parecer, la variedad del buffet no es muy grande, aunque lo que hay esta todo muy bueno.
En definitiva , nosotros repetiremos si volvemos a tener ocasion de hacerlo . A fecha de hoy aun recuerdo nuestra habitacion 158

Consejo sobre habitaciones: Las suites son increibles , no te arrepentiras, merecen la pena
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a malagalabella2015
Senator-Hotels, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado huésped,

Cuan gratas se hacen sus palabras, gracias por compartir con nosotros su experiencia, para nosotros saber que han disfrutado de su estancia es el mejor premio a nuestra labor diaria.

Esperamos que esta sea la primera de una cadena de próximas estancia, estaremos encantados de recibirles siempre.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Cuarto año seguido en este hotel y sigue encantándonos. Espacioso, con piscinas estupendas y personal muy atento. Como siempre sin queja de la limpieza.
Esta vez echamos en falta un pequeño detalle: hasta ahora los espectáculos nocturnos de animación, además de en un tablero en la pared, se anunciaba con un caballete decorado con motivos del contenido de la actuación. Es un detalle tonto, pero que quedaba muy bien.
Es una lástima que en el lateral del hotel orientado hacia Salobreña han construido una urbanización que "estorba" la vista, pero evidentemente no es cosa suya.

Consejo sobre habitaciones: Por preferencia personal, las habitaciones orientadas a La Velilla tienen mejores vistas.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Luis Ángel P
Senator-Hotels, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Permítame agradecerle nuevamente que compartan con todos nosotros su experiencia Playacalida Spa Hotel, para nosotros es un placer saber que nuevamente han disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento, sepa que también le hemos seguido en sus bonitas y diarias fotografías, las cuales también agradecemos.

En efecto ya el año pasado decidimos retirar el expositor anunciador de las actividades nocturnas, en un afán continuo de quitar cartelería en exceso, estando todas las actividades anunciadas en los planning de animación sitos en la misma pared de entrada al Teatro.

Estaremos encantados de recibirles por quinta vez, que mejor premio a nuestra labor diaria que su satisfacción. Reciba un cordial saludo,
Gerente Playacalida Spa Hotel

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Como siempre ya que no es la primera vez que nos alojamos en este hotel, trato exquisito, piscinas ideales, fotos en piscina infiniti maravillosas, bufet muy bueno.

Como algo negativo y como en otras ocasiones indico, las indicaciones para llegar al hotel, que inlcluos el gps del movil te lleva por la parte trasera del hotel, que es un camino de piedras practicamente inviable para vehiculos.

Pero como hotel excelente

Consejo sobre habitaciones: vistas piscina infinity
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a isagarlop

Estimado huésped,

Ante todo agradecerle sus amables palabras, un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente.

Tomamos en cuentas sus impresiones, las cuales siempre agradecemos pues nos ayudan a mejorar día a día.

Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo. Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Hotel para , ideal hasta 16 años. Instalaciones muy limpias y en perfecto estado de funcionamiento. El servicio de camareros, recepción gente amable y cercana. No existen aglomeraciones a la hora de las comidas-cenas etc y la comida en general es bastante buena, especialmente la zona de cocina en vivo.
Recomendable por vistas, piscinas, toboganes (infantiles). La playa esta aproximadamente 400 metros.
A mejorar el sistema de reciclado de los envases , que van todos a una única basura (organica, carton, plástico etc)

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a VictorEtxe

Estimado huésped,

Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de su estancia con nosotros. Transmitiré a todo el equipo sus amables palabras.

Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes.

Decirle que trabajamos en mejorar nuestra contribución al mantenimiento del medioambiente, actualmente disponemos de contenedores de vidrio, plástico, además de reciclaje de tóner, bombillas, pilas, etc., nos gustaría avanzar más rápido, pero lamentablemente esto no solo depende de nosotros.

Esperamos verles muy pronto otra vez en nuestra cadena. Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Hotel muy recomendable para disfrutar de unas vacaciones en familia con niños. Las instalaciones son estupendas y el servicio muy amable y profesional. Somos consumidores de esta cadena de hoteles y este año nos ha sorprendido gratamente este hotel. Sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a srojopintado

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel.

Nuestro equipo se alegrará mucho de leer sus comentarios los cuales le agradecemos enormemente. Reciba un cordial saludo,