“Hace honor a su nombre”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Alegría

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 3 baños, duermen 13
Dúrcal, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
kappra
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Hace honor a su nombre”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una pena que hayamos descubierto tarde esta preciosa casa, y solo hayamos podido disfrutarla dos días. La casa está impecable, todo nuevo y en perfectas condiciones, no hemos echado en falta ni un sólo detalle. La piscina es pequeña pero de sobra para darse un chapuzon con los niños. Las habitaciones son muy confortables. La casa está muy cerca de cualquier cosa que puedas necesitar, bares, tiendas, etc., muy cerca de granada y de la playa. En definitiva, nos ha faltado tiempo para disfrutarla mucho más. Volveremos seguro.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2