TripAdvisor

Restaurante El Zahor
Clasificado como N.º 7 de 19 Restaurantes en Dúrcal
Comida: Española
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Despues de mucho tiempo volvemos a parar. Servicio lento, carne a la brasa que es a la plancha, calidad normal. Muy básico.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a G1924joser
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

hoy hemos almorzado en el zahor, pedimos menú otra vez más--la segunda ---por olvidar lo poco que nos gustó la vez anterior...De primero pedí salmorejo,el sabor era de un gazpacho con pepino y la textura de un gazpacho un poco más espeso que de costumbre, luego vino solomillo con una salsa sin identificar, el todo sin sabor acompañado de un puñadito de patatas,muchísima carne rellena de champiñón y sus pocas patatas, nada de verduras porque puede que nos dé diarrea, de postre unas natillas de polvo que trajeron en un cuenco que a su vez venía en un plato muy caliente, todo acompañado de un tercio de cerveza.....enfin, nada nuevo en el zahor, ni el precio:10 euros..volveré para probar platos de la carta, a vez si ahí se superan..ah, las servilletas son de papel, y en el bar las tapas suelen ser razonables y van incluidas en el precio de la bebida, como en toda Granada.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Gabriella M
Opinión escrita 14 de julio de 2019

Tiene un buen menú diario a 10€. Comida abundante y correcta. Para ir a comer cualquier día o para llevárselo a casa.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a AlbertoB2103
Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido de menú. 10€ por persona bebida, primero, Segundo y postre. Todo está bueno. El servicio rápido, eficiente y agradable. Recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 284jpam
Opinión escrita 13 de febrero de 2019

Cuando El Zahor estaba al borde de la carretera de Granada a Motril, era simplemente un "restaurante de carrtera". Ahora, al queda fuera del trazado de la autovía de la costa, ha quedado como un restaurante familiar. No quiero decir que sea ni mejor ni peor que antaño, sino que ha cambiado su caracter. Ahora es un restaurante con una abundante clientela local y de cercanías y , la que va desde la capital, lo hace sobre todo en fnes de semana, festivos y . vacaciones. Su atractivo es su buena cocina, sus productos locales, el tapeo y la parrilla, y como complemento unos precios sin sobresaltos. El servicio de mesa es correcto, y se agradecen las servilletas de tela, agradables al tacto (lo que no es frecuente en este tipo de establecimientos). Aunque en otras opiniones se acusa de tardanza, poca y displicente atención del personal de comedor, nosotros tuvimos suerte en nuestra ultima visita: rapidez, cortesía y profesionalidad. Han incorporado al servico la cerveza sin alcohol de grifo, que también se agradece. Las tapas, una de cal y otra de arena: gustoso el arroz caldoso; poco hechas y bastante insípidas las migas de harina, aunque hubiéramos preferido las de pastor, de pan. En cuanto a los platos principales, un bien para las chuletillas de cordero a la brasa --pero a la brasa de verdad, no a la plancha, como en otros sitios--, y un regular para el cochinillo asado. La verdad es que la ración fué abundante, pero mientras unos trozos presentaban el clásico crujiente de piel, otros estaban acartonados y correosos, como si fueran recalentados de un asado añejo. Hay que cuidar más estos detalles. 35€ mi marido y yo, nos parece un precio razonable para irse hasta Dúrcal a darse un capricho.
Grupos de amigos, familias de niños, mesas muy juntas, y una acústica muy deficiente, hacen incómoda la comida en algún momento.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Pilar33-39