Opiniones (1,362)
1,362 resultados
13 - 18 de 1,362 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

zonas comunes llenas de plantas y limpias servicio de restaurante excelente gracias al camarero Antonio un chico alto con gafas esperamos volver pronto un trato tan bueno merece que se repita gracias .

Agradécele a Camper244843
Opinión escrita 5 semanas atrás

Un enclave maravilloso,todo fantástico. Las habitaciones muy limpias,todo el hotel muy bien cuidado. Y lo que más nos ha gustado que está junto a la playa. Ideal para unas vacaciones, volveremos sin dudarlo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 835rosa
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Bueno, quiero dar las gracias por 2º año consecutivo a TODO EL PERSONAL del Hotel por como sois capaces de cuidar hasta el mas minimo detalle en todo. Amabilidad, simpatia, buen hacer, siempre con una sonrisa, es que la verdad me quedo sin palabras para halagaros. Desde la recepcion donde tuve un problemilla personal a la llegada y me disteis solucion, la habitacion, la limpieza, el servicio, las comidas, los espectaculos, como bien digo, no se ni que poner. Sin querer dejar atras a ninguno de vosotros porque sois unos profesionales de los pies a la cabeza, si quiero dejar un par de frases para dos personas del Hotel. Domingo, tio eres genial, ya el simple detalle de recordarme del año anterior me gustó muchisimo, ya aparte, tu forma de trabajar , de atendernos, bueno,,que sigas asi chaval porque eres un fenomeno, Y por otro lado a Jesus del Campo,,a ti Jesus que te voy a decir, si ya dejastes el pabellon muy alto el año pasado, este lo has "bordao",,como te dije,,,ERES PA LLEVARTE A CASA ,,sigue asi,,porque eres muy culpable de que nosotros hayamos repetido por segundo año seguido, y como tambien te dijimos, ya sabes donde te esperamos, GRACIAS A TOD@S DE TODO CORAZON POR LOS GRANDES PROFESIONALES QUE SOIS, EN TODOS LOS DEPARTAMENTOS. Y SI DIOS QUIERE,,HASTA EL AÑO QUE VIENE. FER y PILI.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a FERYPILI
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Vacaciones estupendas,muy contentos,repetiremos el año que viene,dar las gracias al equipo fantastico de animación, José,Elvis,Fernanda,Amaya y Anais,son geniales,la comida Bufet muy bien,limpieza,instalaciones,fantásticas,gimnasio estupendo,pude llevar mi rutina de entreno sin problema,por decir algo al gimnasio le pondría alguna maquina más de pierna,en general contentisimos

Agradécele a Markgym3
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar a casa después de haber pasado el finde en este hotel.
Es la primera vez que íbamos y no lo conocíamos,fuimos casi por casualidad ya que mi hija lo vio por Facebook creo y nos lo comento,el precio era razonable para ser todo incluido y nos decidimos.
La verdad ha sido un acierto ya que lo hemos pasado bastante bien.
Habitacion amplia,limpia,buena atención en general pero quiero destacar a una chica de comedor que es súper amable y simpática,como tuve un accidente y necesitaba algo para apoyar mi pierna mientras comía se desvivio para buscarlo y al siguiente desayuno nada más verme me pregunto cómo seguía quiso ir corriendo a buscarme otra vez el apoyo,en fin con personas así da gusto un 10 para ella,su nombre es Carmen.
Instalaciones amplias y bien cuidadas,todo incluido y comida bastantes aceptables como es lógico y por el precio no entran todas las marcas pero es lógico sino aumentaría el precio.
Animación buena más diurna que nocturna pero bien.
En definitiva lo hemos pasado bastante bien,hemos estado muy a gusto y es de lo que se trata.
Sin duda nos gustaría volver a pasar unos días el próximo año en hotel playa Granada.
Volveremos a vernos.

Agradécele a antonioy740