“En invierno tambien se está de maravilla”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Motril, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“En invierno tambien se está de maravilla”
Escribió una opinión el 6 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

El apartamento está decorado con buen gusto, nos lo encontramos en perfectas condiciones, cuidaron todos los detalles. Fuimos en enero, y estuvimos casi solos en la urbanización, pudimos disfrutar de las instalaciones de ocio (padel, tenis, minifutbol, basket...) con nuestras hijas con total libertad. La jardinería es espectacular. Y las personas que nos atendieron fueron muy amables. Recomendamos venir tambien en invierno, fue todo un descubrimiento. Las temperaturas fueron constantemente agradables...

Respuesta de la dirección
12 ene 2018
Hola de nuevo! Muchas gracias por el comentario, esperamos verlos nuevamente por aquí, estaremos encantados de recibirles!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 71
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar