“Estupendo. Fantástica terraza y acogedora...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Dormitorio
Otras fotos
Otras fotos
Baño dormitorio principal
Baño 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Motril, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eva F
“Estupendo. Fantástica terraza y acogedora vivienda. Muy bien equipada.”
Escribió una opinión el 26 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Muy buena urbanización. Acceso directo a los jardines y a la piscina.
Raymundo muy amable, rápidamente nos atendió a nuestras peticiones

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
27 jul 2015
Hola,

Que bueno leer que les ha gustado la urbanización, para mi fue un placer conocer a toda la Familia, nos encantaría poder atenderlos nuevamente.

Gracias por dedicarnos unos minutos y compartir vuestra experiencia.

Ray López | Tropical Beach Golf Apartments Motril.
Jose-Igna...
Colmenar Viejo, España
“EXCELENTE, INMEJORABLE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO”
Escribió una opinión el 13 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos disfrutado una semana en el apartamento, familia de 6 adultos, y nos hemos sentido como en casa. Apartamento perfecto, amplio y con una decoración exquisita, el equipamiento de la casa es completísimo y en excelente estado. El trato y la atención de de los propietarios igualmente excelente. Fácil acceso a la playa andando. La urbanización preciosa y muy cuidada.

Grupo de viaje: Familiares
Respuesta de la dirección
27 jul 2015
Hola,

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir vuestra experiencia, para nosotros es importante entregar los pisos equipados para que puedan disfrutase al máximo, ojalá podamos recibirlos nuevamente, son una Familia encantadora.

Hasta pronto!

Ray López | Tropical Beach Golf apartments Motril.
Alba G
Plaisir, Francia
“Una estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 28 junio 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento bogey 3 es simplemente estupendo. Grande, bien distribuido, decorado con un gusto excelente y equipado con todo lo necesario (incluso toallas para la piscina). La terraza en "U" te permite disfrutar siempre de un punto de sol o de un punto de aire fresquito, y permite que los más peques se desahoguen correteando por ella. El acceso directo a la piscina es una enorme ventaja, ya que permite tener la piscina a mano ( y a vista) sin perder por ello intimidad. Además de las instalaciones de la urbanización (piscina, padel, tenis o golf) a tan solo 5 min a pie podemos dar con una heladería, restaurantes, chiringuitos y algo importante para las vacaciones: la playa. Sin olvidar que a tan solo 10 minutos en coche tenemos el Alcampo.
Gracias a nuestro anfitrión por el recibimiento, la profesionalidad y la sonrisa con la que nos ha tratado.
No cabe duda que sabemos donde alojarnos en nuestras próximas visitas a Motril.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Sentirme como en casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
Juan Manu...
“Muy buen sitio para vacaciones”
Escribió una opinión el 7 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento que alquilamos estaba en muy buen estado y muy bien equipado. Cercano a la playa y a varios restaurantes. En general tuvimos una muy buena experiencia.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Me gusto la ubicación del apartamento.
Lo que menos le ha gustado: No me gusto que la piscina no estaba funcionando
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Zeusytico
“Excelente Apartamento y instalaciones”
Escribió una opinión el 15 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Hemos estado 3 familias de vacaciones en los apartamentos, no nos ha faltado de nada, los propietarios muy atentos y simpáticos, los apartamentos tienen de todo para que sientas como en casa y muy bueno en todo los aspectos, calidad de las habitaciones, colchones etc. La urbanización muy bonita y las instalaciones muy buenas, piscina, pista de padel, etc. Volveremos seguro, muy recomendables.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 77
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar