“Estancia en apartamento Tropical Beach Granada”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Dormitorio
Otras fotos
Baño dormitorio principal
Baño 2
Plano del apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Motril, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mariapila...
Oviedo, España
“Estancia en apartamento Tropical Beach Granada”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento cumplió nuestras expectativas. Esta bien situado y bien comunicado.
El apartamento estaba bien de limpieza y cómodo. Aunque nosotros no lo calificariamos como apartamento de lujo.
El entorno perfecto para pasar unas vacaciones estupendas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Respuesta de la dirección
29 jul 2018
Hola Pilar, muchas gracias por vuestros comentarios. Esperamos poder alojarles nuevamente en otra ocasión.
Un cordial saludo!
CALIFA_10
Córdoba, España
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
“ALOJAMIENTO PERFECTO”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El alojamiento perfecto para tres parejas, magnificamente equipado, no falta un detalle, terraza espectacular, urbanización tranquila y preciosa. A unos 8-10 minutos paseando a la playa. La atención excelente.

Solo un pero la hora de entrada a las 18 horas es muy tarde. Por lo demás, una semana perfecta. Altamente recomendable, repetiremos por tercera y otras veces mas.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Respuesta de la dirección
1 jul 2018
Hola, Muchas gracias por tu valoración José. Tendremos en cuenta tus comentarios. Para nosotros será un placer alojarlos nuevamente en el apartamento.
Un cordial saludo.
Joxebrey
Azpeitia
“Sin palabras, hay que vivirlo!!!!”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy buena ubicación, tranquilidad y sensación de estar en un oasis.José, el administrador que nos recibió muy amable dedicándonos mucho tiempo para darnos las explicaciones pertinentes y enseñarnos el piso y la urbanización y los garajes.Un 10 para el.Ya estamos pensando en cuando volver.El piso como dice la oferta de !!! lujo!!!!.

Fecha de la estadía: abril de 2017
m_dolores...
Málaga, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“4 días de relax”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos estado el último fin de semana de mayo porque asistimos a una boda. En el apartamento nos alojamos 6 adultos y 1 niño de 2 años. Es el que más a disfrutado de todos gracias a su gran terraza amplia y que da la vuelta a todo el apartamento. Un diseño super original. Con todos los accesorios de cocina, de baño y libros. Ha sido genial desconectar allí. Sin duda volveré

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
veroguion
Crítico de nivel 1
“"Realmente maravilloso"”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado unos días en este apartamento y nos hemos sentido como en casa. Tiene una terraza enorme, una decoración acogedora y no le falta ningún cosa que puedas echar en falta. Realmente maravilloso. Volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2