viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Mercedes...
“Un desastre”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Olav,el propietario, es un chico majo,pero las casas son un auténtico desastre. El día que llegamos tuvimos que hacer una limpieza a fondo, todo estaba sucisimo. Faltaban sábanas, toallas, almohadas...los colchones horrorosos,de antes de la guerra por lo menos. En la cocina no había ni platos, ni cubiertos suficientes para 8 personas. El sofá tuvimos que taparlo con una colcha porque era insalubre sentarse en él, y moscas a montones, llegamos a contar 30 sobrevolando la mesa del comedor. Los jardines muy descuidados, tierra por todos los sitios y sillas viejas y tratos tirados por toda la propiedad. Cuando estuvimos nosotros la mesa de billar estaba inservible, nos dijeron que se había mojado en una tormenta. En resumen las casas tienen mucho potencial y quedarían preciosas metiendo muchos días trabajando a tope. La piscina preciosa pero descuidada,los jardines no se pueden llamar así, necesitarían meses de trabajo porque son enormes. Olav, que es muy joven y majo no está capacitado para llevar el negocio solamente con su empleado José Luis, que por cierto, también es muy majo, pero ser majo en este negocio no es suficiente.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2