“Comida aceptable,servicio mejoble”

Rango de precios: USD 17 - USD 39
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El camarero que da las reservas a la llegada(uno calvo con camisa verde)es un maleducado y desagradable y con malas contestacines,por lo demás comida aceptable a precio aceptable,también decir que una vez sentados en la mesa el resto de camareros nos atendió de forma correcta.

1  Agradécele a miguelbR1940UJ
Escribir una opiniónOpiniones (1,081)

3 - 7 de 1,081 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cena en la playa con muy buenas vistas a la puesta de sol y a la bahía en general.
La carta es variada y ofrece sobre todo pescado y marisco fresco. Camareros muy amables y el jueves que estuvimos hubo una actuación entretenida de flamenco. Recomendable!!

Agradécele a msftmjma
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Puede que fuese mala suerte pero si no es así no entiendo algunas opiniones anteriores.
Mi pareja había leído que una de las especialidades era el pulpo a la brasa. Pedimos uno y nuestra sorpresa fue que estaba chamuscado y duro como el cemento... acompañado con una dorada porción casita de muñecas.
La realidad es que nos gastamos en torno a 40 euros y no comimos nada.

Hay opciones más sabrosas en el paseo marítimo, y si hablamos de pescados / mariscos, igualmente hay posibilidad de comerlo a buen precio y buena calidad.

2  Agradécele a 63jes_sf
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En el peñón de la playa de Salobreña, con unas mesas que parece que estás sobre el agua, aunque no todas las mesas tienen esas buenas ubicaciones, pide esas mesas.
El servicio normal, incluso regular pues el camarero no se enteraba bien de lo que pedíamos.
La calidad de la comida muy alta, nosotros, dos personas comimos:
Ensalada de tartar de mango y aguacate. Muy muy rica ah y muy grande.
Sardinas al espeto, muy rico muy sabrosas y muy bien hechas muy tiernas y jugosas. Y grandes, son 10 piezas.
Y el plato típico el pulpo al espeto, nos sorprendió y encantó.
Esto y las bebidas unos 40€.
Muy bien calidad precio.

Agradécele a Z9031AEantonios
Opinión escrita 4 semanas atrás

Se paga el sitio, comida sin pretensiones , relación calidad precio desajustada. Hay mejores sitios en Salobreña

Agradécele a megalopt