“Decepcionante”

Rango de precios: USD 18 - USD 42
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva alas 15.30 y hemos llegado 10 min antes , pero nuestra sorpresa es que había una cola infinita de unas 100 personas sin exagerar . Al preguntar si es la cola de las reservas y nos dicen que si ,nos quedamos muy sorprendidos. Después de 20 min ya las 4 de la tarde no avanza la cola nada, no hay distancias de seguridad y todo un descontrol. Al final viene un camarero de otro chiringuito de al lado ofreciendo sitio para comer y al ver que mucha gente se iba hemos echo lo mismo. Una pena de verdad que este sitio se lo estén cargando de esta manera. Hay que dar de comer bien a 100 personas no mal a 200. Que te ponen pescado fresco no te ponen oro en la mesa !! Es de vergüenza e inexplicable. Quieren ponerse ricos en 2 días .No vuelvo así me den de comer gratis .

2  Agradécele a MARIADELMAR27
Escribir una opiniónOpiniones (1,243)

38 - 42 de 1,243 opiniones

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Hemos sido clientes habituales del restaurante hasta hoy. Sino se pueden llevar 50 mesas pues se ponen 20, no es normal espera sentado hora y media para comer, ni la desorganizacion de los camareros. Pedimos paella de marisco para cuatro y trajeron la de marisco especial (mucho mas cara). No se dijo nada porque despues de tanto rato esperando uno se come lo que le pongan. Se pidio tambien pulpo a la brasa y se lo pusieron a una mesa de al lado la cual no tenian ni reserva y se sentaron porque eran amiguitos de uno de los camareros. Resumiendo una pena que un sitio tan carismatico se haya convertido en un chiringuito cutre y este tan mal atendido. Los protocolos covid solo para ir al baño que va con numero. Las mesas sin distancia entre ellas, clientes fumando sin que los camareros le digan nada

1  Agradécele a C217XXantoniom
Opinión escrita 8 de mayo de 2021

Cena de noche. Lamentablemente revise la factura en casa, nos habían puesto 5 consumiciones de más, no una ni dos, 5 que por 2.5 hace 12,5€, toda una propina. La comida escasa y nada fuera de lo común. Jamás volveré.

2  Agradécele a F3035EFjuancarlosc
Opinión escrita 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido como siempre genial y el trato buenísimo el sitio inmejorable . Todo perfecto un diez .volveremos pronto.gracias a los camareros por la atención .

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Maria C
Opinión escrita 3 de mayo de 2021

El pulpo servido, aparte de estar tan duro que hasta los peces cuando se lo echamos lo escupían, la ración era ridícula.
Un aseo para hombres y otro para mujeres, es insuficiente para el número de personas que atienden (dan números para usarlo, como en la carniceria), no estando habilitado para minusválidos, ¿donde están las inspecciones?.
La cocina a las 6 de la tarde, sin comentarios.
Al menos el arroz negro y la tarta de queso merecieron la pena.
No creo que volvamos, ni tampoco lo recomiendo.

Agradécele a pedrorG5682CG