“Mala organización, mucho tiempo de espera.”
Opinión sobre el La Biznaga

La Biznaga
Clasificado como N.º 2 de 73 Restaurantes en Salobreña
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad que tuvimos una mala experiencia en este restaurante, y me sabe mal escribir este tipo de reseñas, pero la organización brilla por su ausencia, teníamos reserva para las 14:30 pues nos sentaron mucho más tarde a la espera de que alguna mesa se levantara, ¿entonces para que existen las reservas? Luego pedimos, 2 platos principales que tardaron 1 hora y 20 minutos en traer, (si si, vuelvan a leerlo) y se ve a leguas que a esa terraza con el personal que tienen les sobra 10 mesas, que no son capaces de atender con esa cocina tan pequeña. Parece que cogen mesas por encima de sus posibilidades sin poder dar un óptimo servicio. Al tiempo de espera hay que añadirlo que después de pedir varias bebidas no se dignaron a traernos una mísera tapa mientras a otras mesas si les ponía un plato de migas...unos si y otros no. Si pongo 2 estrellas y no menos, es porque la comida estaba bien (el equipo de cocina no tiene la culpa) pero no volvería a ir, ni lo recomiendo si no queréis perder la tarde ahí. Probaremos otras opciones en Salobreña la próxima vez que vayamos. Al gerente, a modo de mejora, planifica mejor los recursos, porque de esta manera hacéis que la experiencia sea poco satisfactoria.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Alhambraroja
Escribir una opiniónOpiniones (371)

Opinión escrita 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pues son ya varias las veces que hemos venido y creo que ya toca comentar su buen hacer. Siempre nos han tratado de maravilla y nos han hecho sentir como en casa. Hoy ha tocado un tomate aliñado, unas croquetas y solomillos de cerdo y de ternera. Todo estaba exquisito. En otras ocasiones hemos probado otros platos y nunca hemos salido defraudados

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Fer1967
Opinión escrita 21 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

En todas las ocasiones que hemos visitado este restaurante hemos salido contentos tanto por la calidad de la comida como por la exquisita atención, teniendo en cuenta además la fantástica localización de la que disponen.
Recomendaciones: ensalada biznaga, pulpo a la gallega, merluza con gambas y salsa de puerros...No puedo recomendar postre porque nunca llegamos con hueco! Hacen que te sientas como en casa, con atención personalizada y cercana pero sin abrumarte excesivamente, dándote tu espacio para comer relajadamente. Un 10!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 75mcarmenf
Opinión escrita 2 de abril de 2021

Después de una hora en el que hemos pedido entrantes no ha llegado ni la lechuga de la ensalada. Y de aquí al segundo plato tengo que coger el tacata para ir a la residencia.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Fede789086789
Opinión escrita 17 de marzo de 2021

Después de estar esperando hora y media nos tuvimos que ir sin comer, después de que teníamos reserva. El dueño pone muchas mesas y su cocina es pequeña para tirar de tantas mesas. No volveré a pisar ese restaurante.

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a antoniapadul