“Cumple lo que promete”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
870urig
Vizcaya
“Cumple lo que promete”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos estado durante los días de semana santa. La primera sorpresa tener garaje en planta baja ya que es una zona muy céntrica. Prácticamente sin ruido a pesar de estar céntrico. Tal y cómo se describe en las fotos. Piso amplio y luminoso. Apartamento muy limpio y con ropa de cama y baños nueva. Disposición total por parte de los propietarios que han sido puntuales y han estado pendientes de nosotros en todo momento. Sin duda si volvemos a Llanes repetimos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2