“Volvere”

Meson Clemente
Clasificado como N.º 172 de 209 Restaurantes en Llanes
Comida: Española
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No está mal, menú del día mas barato que otros sitios, para comer esta siempre lleno, para cenar pasa igual, por algo será, trato agradable, por todos. Mención a Toni por el trato recibido,

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ruben19832015
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Por 11.50€ de menú asturiano esperaba más.
Tiene deficiencias por todos los lados.

Alubias con almejas, sí pero con una almeja, tuvimos que pedir que echasen más almejas, no tenía sabor. La fabada bien ejecutada pero la materia prima no es de calidad, falta de sabor. Cachopo de CERDO en Asturias, ¿en serio? y encima no vienen indicado que sea de cerdo. Se lo dije al encargado que si era una broma y me dijo que no. Escalopines pedimos, y también de cerdo. No me lo podía creer... Finos y resecos.

Vino peleón malo, en botella rellenada y abierta. botella de agua de medio litro para dos... Las botellas de aceite rellenadas porque tenían el dosificador roto. El pan regular. El arroz con leche pasado, de sabor bien, muy azucarado.
La ejecución no es mala del todo, pero la materia prima que usan estando en Asturias no se puede perdonar.

Creo que por lo que nos costó el menú pueden hacerlo mejor.

Muy mal y muy decepcionado.

Engañan al turista.

No vuelvo.

Los dos restaurantes que hay al lado son mejores y al mismo precio. Un fallo en la elección que no me perdono.

Agradécele a ruben_m4rtinez
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

La peor comida que he probado en mi vida!!! Por supuesto se llevaron los platos, aceitosos, mala calidad e insalubre y por vergüenza les dije q me cobraran mitad del menú por el agua y el helado del postre de mis hijos. Estoy pensando en recomendar a un inspector de sanidad una visita....fijo q les cierran el chiringuito. Todavía se me ponen los pelos de punta del asco que me dió toda la comida

Agradécele a gga73cyr
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Establecimiento en una plaza muy agradable, buena ubicación. Si lo que buscas es comer gran cantidad este es tu sitio siempre y cuando la calidad no le des importancia. Bien de cantidad mal de calidad. Fabes con almejes sin sabor ni a almejas ni a fabes, escalopines al cabrales finos como una hija de papel. Personal algo impertinente pero se portaron bien con nosotros.

Agradécele a Sergio G
Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ignorantes de nosotros decidimos ir a comer allí engañados por la gente que había.
Primeros: fabes con almejas, mejor dicho, cantos con conchas. Fabaja Asturiana que debía de ser fabada de algún recóndito lugar del mundo que se llame igual. No leímos que en los platos no iba incluido el sabor. Ensalada mixta sí, difícil de cagarla salvo por el aliño de un aceite de "oliva virgen extra" que más bien aceite mancillado y extra transparente. Y he de añadir, y ya que pueda servir de algo, que romper el dosificador para rellenar la aceitera está prohibido por ley desde hace 5 años.
Segundos: pollo que de sabor no estaba mal, pero la cantidad servía únicamente para poder tener algún "Pa luego". Las patatas de acompañamiento se hacían unos largos de lado a lado del plato sobre la capa de aceite con la que venían. Los escalopines arropados por el empanado se mezclaban con el sabor avinagrado de la salsa "cabrales". Mejor sería poner escalopines al "vinagrales".
Después de este acto heroico de intentar comer, llega la hora de pedir los postres. Cuando nos los trajeron, hubo un pequeño "in pass" en el que no nos los servían porque uno de los camareros le estaba comentando a su compañero algo más importante, sease, "mama webo, me has pedido la mesa 8". Pensando que terminó el intercambio de pareceres y que nos los pondrían en la mesa, se mantuvieron la mirada unos segundos a ver quien la apartaba primero, probablemente declarando algún tipo de superioridad.
Después de comer la tarta de queso que podría servir de argamasa para muros y de una tarta de Santiago tan porosa que absorvia la nata, nos decidimos a pedir la cuenta por primera vez.
Ante la duda de si nos habían oído al pedírselo mirándole a la cara, decidimos aventurarnos a una segunda vez.
Le explicamos al camarero que íbamos a pagar la cuenta en 3 partes, pero debía de supurarle demasiado el ojo que nos deleitó, después de repetirle otra vez esta jugada tan complicada, con la frase "explicárselo a este", refiriendose a su compañero.
Al de unos minutos nos traen el cambio, y tan cambio de todo en monedas deleitándonos de nuevo con otra brillante frase,esta vez fue "ahí os apañais vosotros".
Sin duda el nombre del mesón no hace referencia a su nombre y, como dice el título de la crítica, fue comer en el Mesón sin clemencia.

1  Agradécele a 56landerc