Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

Lugar maravilloso, Tresgrandas, ubicado cerca de playas y lugares de interés, te hará sentir en plena naturaleza, rodeado de bosques, ganadería y buena gastronomía. La casa está genial, muy tranquila, muy bien ubicada y cómoda. El comedor en el jardín, transmite tranquilidad, y las vistas son estupendas.
Rosalina y Alberto son unos huéspedes encantadores, su trato es de lo mejor que puedes encontrar por la zona. Los desayunos son espectaculares, mucha variedad y productos de la zona. Las cenas, no se quedan atrás, comida muy casera, todo muy sabroso y elaborado. Sin olvidarnos de la sidra de la casa, nos ha encantado.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación de la vivienda superior, planta baja, muy bien.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a kaisermig
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021

Estuvimos 8 días mi mujer, mis tres niños y yo en este hotel rural; diríamos que es el alojamiento en el que mejor nos hemos encontrado (y hemos estado en muchos y buenos). El trato por parte de Alberto y Rosalina inmejorable. La habitación familiar, de buen tamaño y confortable. La localización del hotel es muy buena, para visitar tanto la parte oriental de Asturias como la occidental de Cantabria. El desayuno y la cena, a nuestro entender, increíbles, en cuanto a variedad y calidad; es el primer viaje que hacemos en el que tenemos la sensación de estar alimentándonos como en nuestra propia casa. El servicio de limpieza, además de hacer su trabajo perfectamente, muy agradable. Teniendo en cuenta todo ello, el precio nos parece adecuado. La clave está en que el objetivo de los dueños, por encima de todo, es que sus clientes pasen una estancia lo mejor posible.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a joseluispO885WN
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Es el caso de Rosalina y Alberto.Se percibe el cuidado de los detalles que suman para hacer agradable una estancia que uno busca para desconectar y sentirse bien en estos tiempos nada fáciles.
El entorno,un regalo para los sentidos.
El desayuno,espectacular.Para la siguiente probaremos las cenas.

Agradécele a Carmen D
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso, bien decorado y mantenido, y llevado por una pareja muy amable y profesional.
Nuestra habitación tenía dos ventanales que permitían ver las montañas cantábricas desde la cama (pero con estores opacos que permitían dormir hasta tarde). Un verdadero placer.
Hay un buen restaurante, un surtido bar autoservicio y los desayunos son estupendos.
En cinco minutos en coche se llega a la bonita playa de La Franca (con varios chiringuitos) y en quince a Llanes.
¡¡ Muy recomendable !!

Agradécele a AnaMariaDXX
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Somos reincidentes . El tópico de que segundas partes nunca fueron buenas...no se puede aplicar en esta casa.

Podríamos alargar el comentario, pero creemos que un buen resumen es " una segunda casa en Asturias": ambiente familiar, calidad en la comida y calidez en el trato.

Un abrazo de la familia Martínez Bou.

Agradécele a marcosm498