“Precioso”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Llanes

Aseo
Cocina
Entrada
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Manuel R
Alcalá de Henares, España
Crítico de nivel 3
“Se anuncian servicios que no están disponibles”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

En general, el apartamento cumple con las espectativas, aunque nos decepcionó el hecho de que no dispusiera de algunos servicios que se habían anunciado como disponibles cuando no lo estaban:

- De las dos plazas de aparcamiento disponibles, una no es utilizable por su tamaño (podría utilizarla una moto o un coche de muy reducidas dimenciones), y la otra por estar averiada la barrera que controla el acceso.

- La conexión a internet por WiFi no estaba disponible. Nos facilitaron una contraseña que no funcionaba, y sólo había cobertura muy reducida (sólo en el hall de entrada) a través de una red WiFi abierta comunitaria (sin contraseña).

Comunicamos estas incidencias al propietario, pero después de 15 días de estancia, los problemas persitían a nuestra salida. Sospecho que los problemas ya eran conocidos y que durante nuestra estancia no se hizo nada para solucionarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Disponer de dos cuartos de baño
Lo que menos le ha gustado: No disponer de plaza de garaje ni wifi
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Mauricio...
Crítico de nivel 2
“Precioso”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015 para una estancia en agosto de 2014

Precioso apartamento con dos habitaciones y dos baños.
Fácil acceso a la autovía para poder visitar cualquier rincón de Asturias.
A las afueras de Llanes, ideal para pasear si llevas mascota pero muy cerca del centro andando.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las habitaciones muy amplias y con armarios empotrados.
Lo que menos le ha gustado: Cocina pequeña aunque casi no la usamos. Muy bien equipada, no obstante.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
pablort27
“Lugar tranquilo . cerca del centro”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Darle las gracias a Nuria por estar siempre dispuesta a solucionar cualquier duda que pudiera salir
El apartamento muy acojedor y equipado de todo lo necesario.
Si vengo a esta zona repetiría sin duda alguna

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2