“Alojamiento perfecto en Llanes”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apto playa ,garaje,wifi

Habitación
Habitación
Salón-cocina
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
host81
Crítico de nivel 1
“Alojamiento perfecto en Llanes”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento es muy cómodo, está muy bien cuidado y equipado con todo detalle. La ubicación es perfecta y el parking es todo un punto a favor. En cuanto a la atención por parte de Aurelia, perfecta también. Da gusto alojarse en apartamentos así y con tan buen atención. Repetiremos y lo reocmendaremos sin duda.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La atención y el cuidado del apartamento
Lo que menos le ha gustado: No se me ocurre nada, la verdad.
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
mariandc8...
Crítico de nivel 2
“mejor eleccion imposible”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Ha sido todo un acierto, a menos de 50 metros de una cala preciosa, el garaje importantisimo y el apartamento estaba muy limpio.
Seguro que si volviera a llanes intentaria volver a alquilar este apartamento.
Su dueña encantadora y muy detallista.
Y esta al lado del centro lleno de restaurantes por si decidis ir a comer algun dia.
En resumen, muy contenta con la eleccion del apartamento.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: limpieza y ubicacion
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Enrique R
“Todo Perfecto. Repetiremos sin dudarlo”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2014 para una estancia en junio de 2014

Hemos estado muy agusto en este piso, nos lo encontramos completamente equipado y muy limpio. Está situado en el centro de Llanes y a un paso de todo los sitios importantes de dicha localidad (puerto, playas, zonas de restaurantes y de copas). Repetiremos y lo recomendaríamos sin dudarlo. Gracias por todo

Su edad 25-34
Koldo M
Gautegiz Arteaga, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Todo muy bien, poco mas se puede decir. El apartamento es perfecto para pasar unos dias con todas las comodidades que pone. Es tal y como se ve en las fotos. Y el garaje necesario.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo tal y como se anuncia
Su edad 50-64
Recomendado para:
Viajeros mayores
Luis
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2012

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2