“Opinión de la casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior Entrada
Escalera
Terraza
Jardín
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 12
Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana Maria...
“Opinión de la casa”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa genial cuenta con todos los detalles,la localización muy buena, para moverse para ver todos los sitios de interés, sin duda que volveríamos a la misma casa todo el grupo que hemos estado, la recomiendo en todos los aspectos.

Destinati...
“La casa mejor de lo esperado”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Casa perfecta cerca de Llanes, mobiliario con poco uso y reformada se ve que lleva poco tiempo,tiene todo lo imprescindible para pasr unos dias tranquilos con muy buenas vistas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
IBON ECHE...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Ha estado muy bien el fin d semana. La casa mejor de lo esperado y nos han tratado muy bien. Muy recomendable!!!!

Daniel H
“Impresionante”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Wstaba muy bien la casa, muy nuevo todo muy limpio y muy bien equipado, ningún problema en nada recomendadisimo!

Si para verano tuviese piscina, sería como estar en el paraíso!

02042014
Humanes de Madrid, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Casa perfecta.”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en la casa mas grande de las tres y es perfecta, muchos querriamos tener esta casa para nosotros.
Es super grande y no le falta detalle tiene de todo. Preciosa, nos encanto y los niños en la buhardilla con el saloncito disfrutaron muchisimo.
El pueblo muy acogedor con un parque super chulo que esta muy cerca de la casa, la sidreria con muy buenas vistas, la vaqueria con una gente encantadora y con muchas cosas buenisimas . El pueblo esta super cerca de la playa de Barro y de LLanes.
No puedo poner ni una pega ni a la casa ni al pueblo, volveremos seguro.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2